*Daisyta* Posted January 26, 2011 Author Report Share Posted January 26, 2011 No subo a megaupload porque denuncian muy rapido los links, de todas maneras si algun link de mis aportes muere, me avisan para resubirlo. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexisdavila Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 gracias por el aporte es de muy buena calidad..espero que al igual que yo lo difruten los amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
copialand Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Gracias lo acabo de bajar! luego lo disfrutare! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elessar1978 Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 mish... justo acabo de ver la exelente presentacion de sting en el festival (lejos lo mejor junto con roberto carlos) a bajar se a dicho agradecimientos miles *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolina_paz_m Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 me salieron todos los links caidos!???1!!! snif snif se puede arreglar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grosty Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 (edited) Acabo de presenciar por lejos el mejor espectaculo de Viña 2011, un show asombroso, potente, sublime un regocijo a los oídos, virtuosismo y talento resumido en un solo nombre STING, el único show de nivel MUNDIAL y que por fin lleno de prestigio a este festival entre tanta basura tan decadente. La sinfónica de Chile estuvo realmente a la altura de tan magno artista que tremendos músicos que tenemos en este país. Quedo a la espera de ese video y mientras me bajo este que es la versión completita de la gira Symphonicities, muchas gracias por el aporte. Edited February 26, 2011 by Grosty Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiofilo84 Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 bajando gracias carolina_paz_m los link estan en linea si usas gestor de descarga intenta seleccionar cada link por separado y copia cada url por separado ojala te sirva saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patomezza Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 (edited) MUXAS GRACIAS OJALA SUBIERAN LA ACTUACION EL FESTIVAL DE VIÑA :rolleyes: Edited February 26, 2011 by patomezza Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazz_machine_ Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 excelente aporte!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolina_paz_m Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 descargando desde los primeros links no hay problema, recien se están bajando y algunos me aparecen con espera en conexion o no encuentran el file pero es cosa de esperar... pero si copio los links que estan en bitshare estos son los qye me refiero que aparecen caidos... Todos los bajo con JDownloader jjeje asique algo de experiencia ya tengo ijijj saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts