memix62 Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Bueno yo soy estudiante de diseño, voy en 4to semestre ya y este semestre me pasaron paginas web y modelado 3d, la verdad me encanta ese ramo pero lo que me enseñaron es "la nada misma" se desarrollar paginas en dreamweaver , animaciones en flash ( aunque quisiera aprender mas action script ) y bueno aprender un poco mas. en si lo que se es : HTML con CSS ( básico ) FLASH ( conocimientos mínimos de action script ) ovbio decir que manejo photoshop - illustrator - swift 3d - indesign. Por lo que me interesaría reforzar los 2 puntos anteriormente mencionados soy de santiago. MP = interesados o aquí si saben de algún datillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
superamd Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Yo igual interesado. Santiago Uso ActionScript 3.0 Ajax, PHP, HTML 5, CSS 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiwOx Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 el ip santo tomas da unos cursos de crear pagina web , pero no cacho si es en html o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted December 12, 2010 Author Report Share Posted December 12, 2010 el ip santo tomas da unos cursos de crear pagina web , pero no cacho si es en html o no Yo estudio en el IP SANBTO TOMAS :ROLF: pero estudio diseño publicitario osea ambos ramos de pagina web y multimedia ya los pase practicamente pero me kede con gusto a poco me pasraon flash swift 3d dreamweaver montar en html con css :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiwOx Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 enseñame flash y te enseño html :P yo trabajo en admision del ip santo tomas :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts