miqueasgl Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 (edited) Ya te tiene aburrido la interface anticuada de tu teléfono Nokia?? Esta es una excelente App para los celulares que usan un sistema operativo que ya se ha quedado atrás como lo es Symbian ^1. Bueno, lo que hace el SPB Mobile Shell es complementar el sistema para obtener una mejor performance como se muestra en este video. 1o6l9bBnEkg&feature Entre otras funciones destacan las siguientes: Foto contacto Foto frame Tiempo Switch wireless Tareas por realizar Interface amigable de contactos: Contactos basados en widgets (se pueden mover, cambiar de tamaño) Registro de llamada con fotos Búsqueda inteligente de contactos Carrusel de contactos favoritos Configurador de ringtone Filtración por categoría Acceso rápido a las funciones de tu Smartphone Programas recientemente usados (como en Windows) Task manager Personaliza tu teléfono como mejor te parezca: Homescreen de 3 o 5 pantallas deslizables (como iPhone o Android) Carrusel 3d con efectos especiales Haz tus propios widgets de homescreen Configura el menú a tu antojo Cambia la apariencia de los widgets Estilo lifestyle (casual) Estilo profesional (sobrio) ------------------------------------------------------------------ Listado de SmarthPhones compatibles: Nokia 5228 Nokia 5230 Nokia 5233 Nokia 5235 Nokia 5250 Nokia 5530 XpressMusic Nokia 5800 XpressMusic Nokia 5800 Navigation Edition Nokia C5-03 Nokia C6-00 Nokia N97 Nokia N97 Mini Nokia X6 Samsung i8910 Omnia HD[8] Sony Ericsson Satio Sony Ericsson Vivaz Sony Ericsson Vivaz Pro Nokia C6-01 Nokia C7-00 Nokia E7-00 Nokia N8 Instalacion: 1.- Extraer el contenido 2.- Enviar al teléfono por medio de cable USB, Bluetooth o directamente en la Tarjeta de Memoria. 3.- Ejecutar instalador desde el teléfono. 4.- Una vez instalado se van a Settings (de la aplicación, no del telefono) 5.- Registran con la serial. 6.- A meter mano y personalizar todo el sistema. Informacion de descarga: Nombre: SPB Mobile Shell Version: v3.7.2 (07 diciembre 2010) <--- esta es la ultima edicion, chequeen en la pagina oficial mas abajo Build: 673 Tamaño: 6.22mb Links: 1 Pass: miqueasgl Pagina official: http://www.spb.com/symbian-software/mobile...l/download.html (tienen que darle a skip ad para que aparesca la descarga). Saludos y comenten... Edited May 18, 2011 by miqueasgl Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 (edited) se ve super pero super weno ojala no me heche mi cel vamos a probar luego comento saludos y gracias yupi xD la wea bakan weon te renueva caleta el cel csm 100% recomendado !! Edited December 12, 2010 by x__champi__x Link to comment Share on other sites More sharing options...
miqueasgl Posted December 12, 2010 Author Report Share Posted December 12, 2010 no tengan miedo a que se heche el celu... es una aplicacion no interfiere con el sistema, y si algo les funcionana mal... que no creo, siempre la pueden desinstalar y todo queda igual que entes. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsal69 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 (edited) se ve super pero super weno ojala no me heche mi cel vamos a probar luego comento saludos y gracias yupi xD la wea bakan weon te renueva caleta el cel csm 100% recomendado !! es verdad que te renueva el cel pero tambien te consume toda la bateria ! xD si antes te duraba 3 dias, ahora con la aplicacion abierte te durará 1/2 dia. :tonto: saludos! Edited December 12, 2010 by nsal69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miqueasgl Posted December 12, 2010 Author Report Share Posted December 12, 2010 (edited) es verdad que te renueva el cel pero tambien te consume toda la bateria ! xD si antes te duraba 3 dias, ahora con la aplicacion abierte te durará 1/2 dia. :tonto: saludos! naaa... yo la verdad uso esta app desde que se lanzo y no he notado diferencia... el celu me dura los mismos 3 dias que antes. por ultimo le instalas alguna app que libere la RAM o que optimize la beteria. tirandolo a la balanza... prefiero el millon de herramientas del spb a un par de horas mas de bateria. Edited December 12, 2010 by miqueasgl Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 se ve super pero super weno ojala no me heche mi cel vamos a probar luego comento saludos y gracias yupi xD la wea bakan weon te renueva caleta el cel csm 100% recomendado !! es verdad que te renueva el cel pero tambien te consume toda la bateria ! xD si antes te duraba 3 dias, ahora con la aplicacion abierte te durará 1/2 dia. :tonto: saludos! jakjakaja no me habia fijado en eso mi cel amanecio muerto XD pero igual prefiero q se vea bkn a mas horas de bateria ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMINHO Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Gracias, funciona bacán-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ambicioso Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 (edited) excelente funciona bacan en el 5800... estos wns de nokia deberian ya estar pensando en mejorar sus weas de celulares porque se estan quedando en el pasado. Edited December 30, 2010 by ambicioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Checamaster Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 funcionando perfecto, aunque me dejo pillo el theme xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
miqueasgl Posted December 31, 2010 Author Report Share Posted December 31, 2010 (edited) funcionando perfecto, aunque me dejo pillo el theme xD en que sentido?? cuenta pa ayudarte. se puede poner en español cuando lo instalas por si se te paso ese detalle... aunque los que no hablamos mucho de español lo preferimos en ingles xD. se viene proximamente el SPB UI ENGINE!!! les dejo una muestra como pa calentar la sopa... CNO7lL7g6pc Edited December 31, 2010 by miqueasgl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts