karlaguevara Posted December 22, 2010 Author Report Share Posted December 22, 2010 Dsiculpejn mi ignorancia pero no puedo borrar los archivos, pues me dicen que estan protegidos contra escritura, ya que el disco no esta lleno ni esta en uso....., si me ayudan para ver como borrarlos ........ Ya probaste reinciando la pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonandel Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 vamos aersss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke2006 Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Si si luego de grabar el dvd, no pude borrar el archivo creado, incluso reiniándo el pc. A alguien mas le a pasado lo mismo???? Se supone que el archivo esta protegido contra escritura por eso no se puede borrar.... En fin si a alguien le pasa y lo soluciona que comente........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rinostroza Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vasilik Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 gracias la bajare a ver k tal kompa Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekoshin Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Buenas.. me baje el dlc y solo me carga ocho archivos enumerados hasta el 10, faltan el archivo 01 y 03 .. a alguien mas le paso esto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkito0o Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 gracias a la cola de descargas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
coiteco Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Gracias amiga muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vasilik Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 se agradece karlita ta bueno tu blog :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
badboy_ncg Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 hola !!! muchas gracias por tu aporte y por su birlas a tantos servidores... peor sabes que la descargue de megaupload y me pide una clave para descomprimir.. y no la puedo encontrar!!! cual seria!! mcuhas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts