Pariston Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Me gustan las 3, tienen buena relación, pero me quedo con la física, saqué ing en constru y tenía pésima base de física, creo que volveré a estudiar algo con ciencias exactas.El orden sería:oro: física.plata: química.bronce: biología. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Por que quieres estudiar algo con ciencias exactas ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melkor24 Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 Fisica, es la base de las ciencias, la química depende de la física, sin esta ciencia no se podria lograr nada de lo que tenemos ahora, celulares, redes, internet, puentes, autos etc, para mi madre de todas las ciencias, se requiere base matemática pero no por saber matemáticas se sabe física,Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 Y la matemática no es la base de la Física moderna? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted August 14, 2013 Author Report Share Posted August 14, 2013 Y la matemática no es la base de la Física moderna?Es un lio filosofico en verdad... es como preguntarse si fue antes el huevo o la vaca :tonto: Muchas teorias fisicas impulsaron grandes descubrimientos matematicos (como el Calculo de Newton, lo que mas que descubrimiento seria una invencion). A la vez, el analisis de hiper dimensiones en la rama de las matematicas impulso mucho la teoria de cuerdas por ejemplo... Asi que yo diria que la fisica y la matematica son como las intersecciones de los graficos del coseno y seno... a veces se topan, pero otras veces se distancian y no tienen nada que ver. En otras palabras, no porque la fisica dependa de relaciones matematicas para generar predicciones exactas significa que dependa de ella, y viceversa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wololo1500 Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 Me gusta la física, soy profesor de física de hecho jajaja.Más que nada porque siento que me explica más cosas cotidianas y de la naturaleza, hay varios temas que me interesan a seguir profundizando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts