Jin_xP Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 (edited) Bueno... creo que el titulo lo dice todo, la cosa es que cada uno postee lo que mas le gusta y lo que mas detesta dentro de las ciencias... dando un pequeno argumento of course... :tonto: Las opciones son: Fisica Quimica Biologia Otros (biofisica, bioquimica, biobiologia :tonto:, etc etc etc) Tonces lo que mas te gusta le pones un "+" seguido de la ciencia, y lo que odies, un "-" Por ej yo: +fisica = me gustan las cosas cuadradas :tonto: asi mismo las matematicas... -biologia = nunca le encontre la logica... siempre lo vi como puro aprenderse los nombres de celulas u organismos... weno, no se, es mi opinion xD... ademas que la profe de biologia ensenaba mal =( Bueno, y si te gustan todas, te ganas una banana :banana: Y si no te gusta ni una wea, te ganai un paco :paco: :hide: Pd: revise y no habia algo asi (?)... en too caso si es tema repetido, ya sabe, aplikar pozo :sufre maraca sufre: pd2: si esto resulta y hay hartas respuestas, se publicara la grafica oficial mostrando la ciencia mas querida y la mas odiada...xD Edited December 11, 2010 by KzXDriver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krogot Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 +Química= como que todo calza, es la base de todo, de la misma física y la biología -física: me gusta mucho!, pero soy muy ignorante en esta área (en el colegio me fue mal :( ) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmywarning Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Las tres :tonto: , pero no las tres se "me dan" como yo quisiera, a diferencia de ti, yo tuve una buena profe de biología y uno hasta por ahí no mas de física. -_- . +Biología: Me fascina el funcionamiento de los organismos vivos y los virus :tonto:. -Física: Me asusta, pero me gusta , tendría que empezar de 0 para entenderla. :mmm: con química me pasa lo mismo que con física. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 (edited) + Biología : Dentro de lo micro te puede mostrar lo macro (en cierto sentido), además aplicas las otras ciencias (lo que mucha gente no se esperaba al estudiarla ahah) , que también la llean. +biología cultural : asdf y weas. - Bioquimica ? porque me lo eche D: Saludos. :banana: discrepo un poco con el socio KROGOT , sobre que una ciencia sea la base de otra, y sobretodo ese ejemplo exactamente. Y obviamente las cosas calzan si sigues sus fundamentos :B. Edited December 11, 2010 by pelaonico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 +Biologia :D wn me encanta saber el funcionamiento de los seres vivos y como están formados y como funciona cada mecanismo de mantención, encuentro que esa si es la perfección :D -Fisica: bueno tengo un trauma con este ramo desde primero medio cuando me hizo repetir XD y despues pase de tener profesores como la caca a tener un profesor que era un dios de la fisica XD bueno y ademas de que nunca me saque muchos azules en fisica :banana: y quimica nunca le encontre ni un brillo ni me gusta ni la odio, era solo un ramo mas en el que me iba bn, pero no era de mi gusto :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 +Fisica= Siempre me ha gustado, como tambien me gusta matematicas nunca me costo y desde pequeño me ha interesado la astronomia (pienso estudiar derecho pero no importa :tonto: ) --------Biologia= la odio, simplemente no entra en mi forma de estudiar, historia lo acepto porque tiene un orden, a biologia no lo encuentro, ademas es fome y por ultimo tengo problemas para memorizar nombres o cosas muy particulares, por eso siempre he tenido problemas con los nombres de las cosas en este ramo -Quimica= fome y tengo un trauma con este ramo asi que nunca me va a gustar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Modem Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 (edited) + Biologia --> me encanta xD! como funciona todo los nombres, procesos etc ^^ +o- Fisica --> nunca lo entendi mucho, no me iba mal pero ... nu c hay cosas q me gustan y otras que no xD! + Quimica --> La organica xD! es mucho maaas entrete jijijjij Edited December 11, 2010 by Modem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kmilo951 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 +Fisica: Me iba bien.. :tonto: y siempre me gustó jugar con los numeros :E -Biología: siempre pasé raspando ... nunca me gustó aprender tanto nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Biologia.... lejos! Qumica por obligacion XD.... Fisica lamentablemente no es mi fuerte... Me gusta todo el tema de teorias, la cosa mas filosofica del ramo, pero a los calculos, no me gusta XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Resonancia Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 (edited) Todas :S... al menos desde la bases.. biología, física, química.. matemática.. no sé porque.. siempre me gustaron todas .. aunque no he leído sobre biofísica o bioquímica.. en teoría también deberían gustarme.. Lo que más me desagrada es que cualquiera se pone a escribir sobre ciencia, y al final se terminan contradiciendo algunas informaciones lo cual lleva a errores =/ Edited December 12, 2010 by Resonancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts