adolfo_j Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Muy buena serie pero tienes problemas el dvd 2 parte 40 tira error la descarga y cuesta mucho descargar la parte 33 del dvd 4 estuve como 2 dias para poderlo descargar asi que si los puedes arreglar seria genial :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted April 19, 2011 Author Report Share Posted April 19, 2011 Agregado nuevo dlc con nuevos links para el DVD 1 y contraseña para este DVD es: manuxao Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinesicmoves Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Gracias por el aporte... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 3, 2011 Author Report Share Posted May 3, 2011 Agregado nuevo dlc con nuevos links para el DVD 1 y contraseña para este DVD es: manuxao No hay de que para eso estamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osito_Pascuero Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 DVD1 DONE ningún problema vamos por el segundo, :) se nota el esfuerzo y las peleas por arreglar los link gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vjv Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Hola hermano, gracias por la subida, la verdad que está buena la serie, hace rato la andaba buscando en buena calidad.- Tengo un solo inconveniente, la pass no me anda en el DVD 1, será que pueda haber cambiado cuando lo resubiste? Desde ya muchas gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 11, 2011 Author Report Share Posted May 11, 2011 Hola hermano, gracias por la subida, la verdad que está buena la serie, hace rato la andaba buscando en buena calidad.- Tengo un solo inconveniente, la pass no me anda en el DVD 1, será que pueda haber cambiado cuando lo resubiste? Desde ya muchas gracias.- Asi es compadre la pass del DVD 1 es manuxao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osito_Pascuero Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 todo impeque ahora me falta solo ver, se agradece. cuando se viene la subida de la 2da. xD gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
In_MOrdor Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 (edited) Estimado muchas gracias por el esfuerzo y el aporte, baje y grabe correctamente los DVD 1, 3, 4 y 5... El DVD 2 lo baje correctamente DOS veces, pero fue imposible grabar el ISO, me dio errores de redundancia ciclica con NERO...lo grabas con algun programa en particular o definitivamente kedaron mal lor archivos en el rar?? Edited May 23, 2011 by In_MOrdor Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LedzeppeLin- Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 deberían poner en el post que la contraseña del dvd 1 es: manuxao :) saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts