manuxao Posted July 24, 2011 Author Report Share Posted July 24, 2011 sabes que yo igual pongo la contraseña que dices (www.chilecomparte.cl) y no pasa nada. en todo caso gracias por el aporte =) No la copies ni pegues escribela manualmente y con minuscula xau saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
michel22 Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 baje el primer dvd pero la clave no es www.chilecomparte.cl xfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
double Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 hola gracias por el aporte pero desgraciadamente la contraseña no me fu8nciona , que p0uede estar pasadno ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Broly777 Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 si wn ami me pasa lo mismo la clave no es www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) La password esta incorrecta :( Edited August 28, 2011 by xTroy Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUILLO-5 Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUILLO-5 Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 muchassssssssss graciasssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted September 6, 2011 Author Report Share Posted September 6, 2011 sorry amigos pass del dvd 1 es manuxao y el de los demas www.chilecomparte lo habia aclarado en un post de una persona QUE DIO LAS GRACIAS xau saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted September 6, 2011 Author Report Share Posted September 6, 2011 (edited) baje el primer dvd pero la clave no es www.chilecomparte.cl xfaLa password esta incorrecta :(si wn ami me pasa lo mismo la clave no es www.chilecomparte.clhola gracias por el aporte pero desgraciadamente la contraseña no me fu8nciona , que p0uede estar pasadno ? sorry amigos pass del dvd 1 es manuxao y el de los demas www.chilecomparte.cl lo habia aclarado en un post de una persona QUE DIO LAS GRACIAS xau saludos Edited September 6, 2011 by manuxao Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor_104 Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 muchas gracias maestro!!!!!!!!!!!! bajado todos los dvd`s y grabado sin problemas.EL PASS PARA EL DVD 1 ES.( manuxao )EL PASS PARA LOS DEMAS DVD`S ES : www.chilecomparte.cly dejen de romper .......................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts