Jump to content

The vampires diares season 1 dvd full 5/5 TEMPORADA COMPLETA


Recommended Posts

compadre gracias

bajé el dvd 1 y toy bajando el 2..

pero al tratar de descomprimir el dvd1 me sale contraseña incorrecta

probé con www.chilecomparte.cl y en mayúscula...

alguna ayuda xfa

 

me tira el error al terminar de descomprimir con la parte40

y si intento abrir alguna parte x ej. la 1...sale

Vampire diaries dvd 1\THE VAMPIRE DIARES_DVD1.part40.rar: Final inesperado del archivo

 

Debes descargar nuevamente la parte 40 ya que debe de haber bajado corrupta y por eso te tira el error, reinicia solo esa parte en jdowload y ya esta asi podras descomprimir el dvd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la he bajado como 4 veces, y ves que abro sólo el rar40 me lanza el mismo error -.-

parece que coopere t.t, no puedes subir ese archivo nuevamente o a otro servidor pls?

 

 

hola, compadre tengo el mismo problema con la parte 40 del disco 1 :S... y si, tambien la descargué varias veces. porfa revisala.

de antemano gracias. bye :banana:

 

Aca el enlace directo a ver como les va

 

http://www.megaupload.com/?d=CEAOC72M cualquier cosa me avisan

Link to comment
Share on other sites

Imposible compadre, es el mismo enlace, mismo fichero corrupto...si no lo tienes mejor nos avisas para borrar las otras partes y bajarlo nuevamente de otro lado numás, lástima pero es lo que hay.

Gx =

 

Primero que nada he bajado todo el disco completo y ni un drama lo he descomprimido y ningun problema, segundo el enlace directo que te envie es del rar que tengo respaldado debieras de agradecer el que yo me dedique a buscarlo y mandarlo ,postearlo con la mejor intencion para que puedan solucionar el problema pero no de esa forma. No es nada de grato que hagas este tipo de comentarios ya que cuesta harto tiempo poder subir esta cantidad de archivos y compartirlos con los demas para que despues te digan este tipo de cosas.

Sabes que mas no gasto mas palabras en ti por el ezfuerzo que yo he puesto en compartir las demas personas sabran reconocer el esfuerzo realizado :angry: :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

Imposible compadre, es el mismo enlace, mismo fichero corrupto...si no lo tienes mejor nos avisas para borrar las otras partes y bajarlo nuevamente de otro lado numás, lástima pero es lo que hay.

Gx =

 

Primero que nada he bajado todo el disco completo y ni un drama lo he descomprimido y ningun problema, segundo el enlace directo que te envie es del rar que tengo respaldado debieras de agradecer el que yo me dedique a buscarlo y mandarlo ,postearlo con la mejor intencion para que puedan solucionar el problema pero no de esa forma. No es nada de grato que hagas este tipo de comentarios ya que cuesta harto tiempo poder subir esta cantidad de archivos y compartirlos con los demas para que despues te digan este tipo de cosas.

Sabes que mas no gasto mas palabras en ti por el ezfuerzo que yo he puesto en compartir las demas personas sabran reconocer el esfuerzo realizado :angry: :angry: :angry:

 

ia pero para que te calentai por weas no peskes nomas y nose si abra la posibilidad de subir denueo too el disco es que enserio la cosa muestra error por lo menos no es que io te quiera wevear =/... gracias ^^

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Disculpa hermano no quisiera incomodarte pero debo decirte que ya lo intente todo lo que dijiste pero a mi también me aperase el mismo error y no puedo hacer nada no se si pudieras re subirlo con otro enlace si no es mucha molestia y disculpa la molestia por los demás :banana: :banana: fullll groso gracias de verdad. se valora su esfuerzo

Link to comment
Share on other sites

Disculpa hermano no quisiera incomodarte pero debo decirte que ya lo intente todo lo que dijiste pero a mi también me aperase el mismo error y no puedo hacer nada no se si pudieras re subirlo con otro enlace si no es mucha molestia y disculpa la molestia por los demás :banana: :banana: fullll groso gracias de verdad. se valora su esfuerzo

 

Verificaste reparando el rar con winrar te va a crear un rar nuevo eliminas el rar que esta malo y luego renombras el rar arreglado me explico bien hace eso y me avisas como te va a o si no me tendre que ver en la obligacion de resubir el DVD denuevo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...