rodrigorojasa Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 (edited) Hola, este es mi primer post. Hace poco he conocido el trabajo de este artista, y de verdad me ha gustado mucho. Como me fue difícil encontrar estos discos, los comparto con ustedes. Los subí a mediafire. Adán Jodorowsky (París, octubre de 1979,-), también conocido con el pseudónimo de Adanowsky, artista polifacético (actor, comediante, músico y compositor), hijo del también polifacético Alejandro Jodorowsky. Su madre fue la mexicana Valerie Jodorowsky. Como artista musical destaca su aire transgresor y la ambientación decadente de sus puestas en escena. El ídolo 1 Estoy Mal 2 Étoile Éternelle 3 Mama 4 No 5 Compagnos Du Ciel (Con Arthur H.) 6 Cenizas De Angel 7 El Idolo 8 Yo Soy 9 Las Ratas 10 Matense Ya 11 El Muerto Vivo Descarga pass: rodrigo_rojas Amador (2010) 1. Me Siento Solo 2. Lo Que Siempre Fuí 3. Amor Sin Fin 4. Dime Cuando 5. Basta Del Oscuro 6. Saber Amar 7. Déjame Llorar 8. Niña Roja 9. Un Sol Con Corazón 10. J'aime Tes Genoux 11. Asi Ya No Me Quiero 12. You Are The One 13. Si Aún Me Quieres 14. Nunca Te Amé Descarga pass: rodrigo_rojas Si se animan a sacar sus temas en guitarra...: http://lacuerda.net/tabs/a/adanowsky/ Eso sería, espero les guste. Si se cae algún link, me avisan y los resubo. Éxito Edited December 10, 2010 by rodrigorojasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
SadrachOmar Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Compañero, los links están caídos, podrías subirlos de nuevo? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackdempsey Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Buen aporte ! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts