luraschi Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 uuuuu compa aportazo queria ver esta peli hace rato y no la encontre ahora en HD que mejor saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego6409 Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 muuuchas gracias... descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snakesolid Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Vale compadree, de lujo la pelicula. Links Megaupload funcionando =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patogeno73 Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Gracias, buen aporte como en la 1ª, y los links la raja bajado en un rato! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted April 20, 2011 Author Report Share Posted April 20, 2011 uuuuu compa aportazo queria ver esta peli hace rato y no la encontre ahora en HD que mejor saludos Por eso quiero que me la agreguen al index Alta definición xD! Ojala me pesken con el mensaje que deje , para asi no andar buscando como weon una peli que no encuentran , y estando siempre aqui para la comunidad :) ! Vale compadree, de lujo la pelicula. Links Megaupload funcionando =) Gracias Buen dato ... quie aportazo señor.. ke aportazo.. descargando... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Minkaso Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Exelente Tanbien me descarge la 1.1 y se vee exelente muchas grasias y la 3.3 cuando =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRONT 242 Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 Genial ambas pelis estan muy buenas ... Gran calidad ... esperando su continuación ...mis agradecimientos ... saludos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 Exelente aporte men... bajando al toke. Y en Mediafire mas pro aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
janusdios Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Pues se agradece el aporte, pero para ser honesto para mi EVANGELION murio el dia que se acabo la tierra con solo asuka y shingi como sobrevivientes...de alli en adelante solo considero esto como mercaderia inventada para exprimir la serie, en resume, yo que soy de la vieja guardia del 99 cuando la vi, ESTE ES EL FINAL, las cosas nuevas simplemente Ññaaaaaa, paso. Pues luego del fin del mundo que mas capitulos con personajes nuevos meteran. Simplemente gracias por la subida, pero me abstengo de verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted January 3, 2012 Author Report Share Posted January 3, 2012 Pues se agradece el aporte, pero para ser honesto para mi EVANGELION murio el dia que se acabo la tierra con solo asuka y shingi como sobrevivientes...de alli en adelante solo considero esto como mercaderia inventada para exprimir la serie, en resume, yo que soy de la vieja guardia del 99 cuando la vi, ESTE ES EL FINAL, las cosas nuevas simplemente Ññaaaaaa, paso. Pues luego del fin del mundo que mas capitulos con personajes nuevos meteran. Simplemente gracias por la subida, pero me abstengo de verla.Nano, te pierdes la mitad de tu vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts