Jump to content

Rebuild of Evangelion:2.22 You Can [Not] Advance -Brrip-720p

luks_chs

Recommended Posts

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uuuuu compa aportazo queria ver esta peli hace rato y no la encontre

ahora en HD que mejor

saludos

Por eso quiero que me la agreguen al index Alta definición xD! Ojala me pesken con el mensaje que deje , para asi no andar buscando como weon una peli que no encuentran , y estando siempre aqui para la comunidad :) !

Vale compadree, de lujo la pelicula.

Links Megaupload funcionando =)

Gracias Buen dato ...

quie aportazo señor.. ke aportazo.. descargando...

;)

• 3 months later...
  • 1 month later...

Pues se agradece el aporte, pero para ser honesto para mi EVANGELION murio el dia que se acabo la tierra con solo asuka y shingi como sobrevivientes...de alli en adelante solo considero esto como mercaderia inventada para exprimir la serie, en resume, yo que soy de la vieja guardia del 99 cuando la vi, ESTE ES EL FINAL, las cosas nuevas simplemente Ññaaaaaa, paso. Pues luego del fin del mundo que mas capitulos con personajes nuevos meteran. Simplemente gracias por la subida, pero me abstengo de verla.

• 3 months later...

Pues se agradece el aporte, pero para ser honesto para mi EVANGELION murio el dia que se acabo la tierra con solo asuka y shingi como sobrevivientes...de alli en adelante solo considero esto como mercaderia inventada para exprimir la serie, en resume, yo que soy de la vieja guardia del 99 cuando la vi, ESTE ES EL FINAL, las cosas nuevas simplemente Ññaaaaaa, paso. Pues luego del fin del mundo que mas capitulos con personajes nuevos meteran. Simplemente gracias por la subida, pero me abstengo de verla.

Nano, te pierdes la mitad de tu vida