Jump to content

Rebuild of Evangelion:2.22 You Can [Not] Advance -Brrip-720p


luks_chs

Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la peli, aunque en los archivos megaupload aparece que estan desactivados???

 

Los siento, megaupload me esta cagando todas las subidas... En el primer post de eva1.11 tambien las habia subido y me borro todos los archivos en menos de 6 horas :( . Pero larga vida a mediafire :rolleyes:

 

 

la clave www.chilecomparte.cl

 

no me funciona xD

 

seguro q es esa?

 

Si, es esa .

Para los que bajaron las partes y les tira un error en la contraseña es por esto ; el problema.

Por ejemplo; me habia faltado los " puntos" que van antes de " part1"

y Quedaría asi ; ROE.1.11bYCHS!.part1

, pero para los futuros downloaders corregí el problema :rolleyes:

 

:)

Edited by luks_chs
Link to comment
Share on other sites

cumpa pide este rar despues de descomprimir el primero ROE.2.23bYCHS!part1.rar seguro que pusiste todos los links??

 

 

Tienes que renombrar los archivos, parte con ROE.2.22bYCHS!.part01 y asi suscesivamente. Yo lo hice asi y lo descomprimi sin problemas.

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

cumpa pide este rar despues de descomprimir el primero ROE.2.23bYCHS!part1.rar seguro que pusiste todos los links??

Tienes que renombrar los archivos, parte con ROE.2.22bYCHS!.part01 y asi suscesivamente. Yo lo hice asi y lo descomprimi sin problemas.

 

XD , si es lo que esta diciendo jano76 , es que si te dieras un minuto de leer bien el post , te habrias dado cuenta que lo escribí arriba , señalando cual era el problema .

Edited by luks_chs
Link to comment
Share on other sites

acabo de terminar de ver la pelicula, nada mas que decir que genial de lo merjorcito que he visto en años, muy recomendable.

esta pelicula sin duda le da otros aires a la saga, impresindible de ver para todo fan de evangelion.

 

te agradesco nuevamente el aporte compañero :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...