maxelo_89 Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Muchas Gracias man.. me recomendaron jugar este juego online.. he visto algunos videos y se ve a toa nalga.. domo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RyuXradio Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 gracias ^^. pero podrias ayudarme... sabes que lo baje lo instale todo lo que salia ahi, pero el juego abre, se ve el video inicial y luego se sale y dice "l4d dejo de funcionar"... que puede ser??? tengo windows 7 y todos los reuquerimientos necesarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_renato Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 buen aporte man te pasaste pro una pregunta es necesario poner todos esos parches ? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joao_23 Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Exceltente bro!! Mas encima en ISO y con los parches ojala Funken po !! sino igual gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natecs Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Compadre primero que nada gracias por el aporte :D y otra cosa... los parches para jugar online siguen vigentes? llevo meses buscando como jugar online D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitoshky Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 wena compadre, buenisimo este juego, lo q no entendi era lo de los parches, en que orden los instalos me basta solo con esos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loino Andino Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Se agradece el aporte, mi hijo le encantara.............bajando :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosferatumh Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 bajado y jugando! =) , pero no kashe lo de los parches, podrias explicar denuevo xd.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts