Eimyx Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 (edited) dando vueltas por mi pc en carpetas olvidadas ,encontre toda la saga! y la subi. espero les guste! son 7 juegos. Uploaded with ImageShack.us http://www.megaupload.com/?d=4UOZ72BO sin pass. saludos!! =) Edited December 9, 2010 by Eimyx Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Gracias, voy a cachar como esta XD, pero no habia necesidad de postearlo en 2 partes salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorginho21 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 clasico de clasicos q recuerdos q tal la compatibilidad, hay q emular el dos pa correrlo en xp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eimyx Posted December 9, 2010 Author Report Share Posted December 9, 2010 si, osea dentro del juego esta el .exe no hay q instalar ni nada. 2 click en el exe y entras al juego , me andubieron perfecto todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 ohh que recuerdos... cuando cabro pasaba tardes enteras jugando este juegazo!! muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Movido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richter Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 que clasico, me acuerdo haber jugado estos games en MS-DOS, que nostalgico Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbza1234 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 wen game trae recuerdos de infancia y horas invertidas en este game Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav_941 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 ohh O.o que emocion tantos recuerdos de la basica me acuerdo que los jugaba en windows 95 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAURO Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Estos juegos son excelentes a más no poder, vale :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts