sky25 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 me gustaria emular xbox 360 en ubuntu 10.10 pero no se si tiene emulador aun si existe me lo podrian dar porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holic Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 (edited) No he sabido de ningun emulador de xbox 360 , pero sé que existe emulador para wii (Dolphin) y además se puede instalar el driver para los mandos de la wii ,por aptitude por ejemplo (para ser utilizados como mouse por defecto), claro que se requiere blutuh y lo puedes complementar haciendo tus propias luces infrarrojas para sacarle partido, aunke no sé (me imagino que si) se puede configurar para dolphin Edited December 10, 2010 by Holic Link to comment Share on other sites More sharing options...
sky25 Posted December 10, 2010 Author Report Share Posted December 10, 2010 oka grax es que como avía leído que avían sacado el driver de la kinec pensé que avian emulador de xbox 360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts