hunga1.1 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 (edited) Hola que tal miren hace días adquiri USADO un Ipod Touch 3G de 32 GB, el cual posee OS 4.1, con su respectivo Jailbreack y más de 140 aplicaciones. Me he pasado horas y días leyendo en esta comunidad y otras, viendo videos en youtube, y nada desde que tengo mi ipod touch no he podido hacer nada, no le he podido poner mi musica, no le he podido videos, ni fotos, ni mucho menos aplicaciones, le instalado diferentes programas tales como Xilisoft iphone transfer o 3herosoft iPhone to Computer Transfer, y nada, también he tratado con los programas via wifi, WinSCP y DiskAid, pero tengo problemas con la wifi por el pppoe, asi que estoy muy confundido y ya preocupado por esta situación, ojala me puedan ayudar cumpas; Ya que soy nuevo en este mundo de la manzana. Saludos se agradecer cualquiera aporte. algunas caps Edited December 9, 2010 by hunga1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
stivan Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 (edited) q version de itunes tienes?? porlomenos yo tengo un ipod touch 1G y me pide uno de los ultimos itunes. alomejor necesitas instalar uno mas reciente kisas. saludos socio Edited December 11, 2010 by stivan Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted December 13, 2010 Author Report Share Posted December 13, 2010 ahora me funciono con el itunes 10, pero tengo problemas en crearme una cuenta, para que me de autorización, por el tema de las aplicaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
nergal88 Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 aa dale gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspc-2 Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 arriba en la seccion de de store o avanzado (sorry pero no estoy en mi pc como para ver) sale una opcion que dice autorizar este pc y ya podras sincronizar tus app te pedira claro tu contraseña itunes saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts