ariete Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 ola amigos espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente poseo un ipod touch 2 generacion y esta con el fimware 2.xxxx algo ...... el problema que no puedo actualizar ala version 4 o la 3 para poder intalar las aplicaciones intente apretando chif en el itunes no pasa nada me pueden dar otra forma lo restaure y todo sige kedando en la version 2. xx algo espero e puedo ayudar mucha gracias por todo muy bueno el foro mi coreo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 :mmm: ¿Como que no puedes?. Abre iTunes, presiona shift(dejalo presionado) y presiona el boton de actualizar, te abre una carpeta, si no sabes donde esta la actualizacion, abre el programa apple software update, herramientas, y abrir la carpeta de actualizaciones descargadas, eso es todo, no tiene gran ciencia la cosa. ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Actualiza itunes a la version 10 y prueba de nuevo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts