electrocityscape Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Claro, de algun repo con hackulo o sinful o iphonecomparte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Claro, de algun repo con hackulo o sinful o iphonecomparte. vale, pero eso es mi gran duda como agrego esas repo, no entiendo y que es eso de hackulo o sinful, son paginas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Claro, de algun repo con hackulo o sinful o iphonecomparte. vale, pero eso es mi gran duda como agrego esas repo, no entiendo y que es eso de hackulo o sinful, son paginas??? Revisa esto: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1092569 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloDag Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 compadre creo que con ifunbox se pueden agregar aplicaciones... yo lo he ocupado y es bastante bueno le pasas la información directa al disco duro de ti ipod, yo le pase un PDF y me funciono nose si con aplicaciones servira Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 compadre creo que con ifunbox se pueden agregar aplicaciones... yo lo he ocupado y es bastante bueno le pasas la información directa al disco duro de ti ipod, yo le pase un PDF y me funciono nose si con aplicaciones servira en otros foros amigos no me recomendaron el ifunbox, solo para themes ya que se metes otros archivos tendra problemas. a futuro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloDag Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 mmmmmm no tenia idea de eso pero yo lo ocupo para borrar las app que itunes no me lo permite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts