stivan Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Hola camaradas... bueno mi pregunta es si puedo instalarle aplicaciones al ipod touch sin tener q usar el Itunes, ya que cuando quiero instalarle una palicación dice q se borraran todas las que ya tengo y eso es bastante molesto. Alguien sabe algun truco o tiene algun programa que me pueda recomendar? mi Ipod es de 8gb 1g eso. saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 yo uso el itunes :unsure: ... pero me da la opcion de copia de seguridad y no se borran y las voi pasando de a una y hasta ahoar llevo 40 y no se a borrado ninguna :) debes activar la opcion en el itunes en store/ dar autorizacion a este equipo para que no se te borren cada vez q conectes el ipod, la otra opcion seria instalarlas por wifi, mediante installous saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
stivan Posted December 9, 2010 Author Report Share Posted December 9, 2010 ►► Mr.SeBa ◄ said: yo uso el itunes :unsure: ... pero me da la opcion de copia de seguridad y no se borran y las voi pasando de a una y hasta ahoar llevo 40 y no se a borrado ninguna :) debes activar la opcion en el itunes en store/ dar autorizacion a este equipo para que no se te borren cada vez q conectes el ipod, la otra opcion seria instalarlas por wifi, mediante installous saludos mm lo intentare, gracias por tu respuesta socio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 ►► Mr.SeBa ◄ said: yo uso el itunes :unsure: ... pero me da la opcion de copia de seguridad y no se borran y las voi pasando de a una y hasta ahoar llevo 40 y no se a borrado ninguna :) debes activar la opcion en el itunes en store/ dar autorizacion a este equipo para que no se te borren cada vez q conectes el ipod, la otra opcion seria instalarlas por wifi, mediante installous saludos compadre donde esta esa opción de copia de seguidad, no la puedo pillar, no tengo cuenta itunes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stivan Posted December 11, 2010 Author Report Share Posted December 11, 2010 alguien mas sabe algun trukillo? q no me resulto muy bien lo q me dijoel socio!! vamos q se puede ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reithar Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 si quieres traspasar las apps de tu ipod al iTunes vas a Archivo y pones Transferir compras... y listo. Espero que te sirva ;) avisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_lord86 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Puedes bajarlas directamente desde el iPod con Installus Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 the_lord86 said: Puedes bajarlas directamente desde el iPod con Installus donde lo consigo cumpa y eso se maneja mediante wifi o no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Luego de hacer jailbreak puedes instalar el Install0us y se usa wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 electrocityscape said: Luego de hacer jailbreak puedes instalar el Install0us y se usa wifi si ya lo tengo jailbreack, el installous se descarga del cydia o no??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts