Duma Posted October 24, 2006 Report Share Posted October 24, 2006 Efectivamente, no es muy diferente del Bloody Mary. En realidad, la salsa de tomate no es muy distinta del jugo de tomate en lata, que es con lo que se hace el B.M. La gracia de este trago, que es especial para levantar cadáveres, es el ají. Tiene que quedar muy rudo, picantón, un poco salado y ácido. Sí, todo junto. Me carga el B.M, pero muchas veces he tenido que prepararlo y dicen que me queda pulentoso. En un vaso largo va más o menos 2/3 de jugo de tomate (o salsa disuelta en agua). Salsa Tabasco, MUCHA pimienta (bueno, no taanta pero harta), un chorrito de jugo de limón, hielo y 1/3 de vodka (o pisco, en este caso). Las proporciones, en realidad, son al ojo. Descubrí que el ají es lo que le quita lo repulsivo de estar tomando copete con tomate...guácala. La cosa es que se revuelve y se le planta una ramita de apio así de bonito. Que les aproveche (puaj)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted October 25, 2006 Report Share Posted October 25, 2006 VOY A PROBAR A LA FINALE HE TOMAO CUALQUIER WEA CUATIK :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duma Posted October 25, 2006 Report Share Posted October 25, 2006 Igual no me tinca mucho con pisco...:blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidsk69 Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 ni cagando , paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurix1 Posted November 15, 2006 Report Share Posted November 15, 2006 Guacala, pero este dato va a recorrer el mundo, se lo voy a recomendar al mismo wn q vi comiendo pan con chocapic Guacala tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
of_darkness Posted November 15, 2006 Report Share Posted November 15, 2006 ES terrible de weno el Boody Mary, la otra ondilla no la he probado nunca cuando se me acabe la bibia en un krrte vamos a tazar que tal. Un trago que no me gusto mucho el sabor lo probe cuando trabajaa en un restoran peruano se llamaba Leche de Tigre... tenia mariscos, aji amarillo, pisco peruano,verdura y cebolla wn era como una mariscada pero con pisco y aji...........y hielo !!!! No lo recomiendo por el sabor ...pero esa wea si que levanta muertos...comprobado Saludos!!!!! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robbie Posted November 16, 2006 Report Share Posted November 16, 2006 = rara la wea ... pero no te cagara la guata? Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 una vez de paseos con unos amigos para la montaña nos encontramos con esos tipicos viejos de cerros y nos invito pa su casa.... entramos,gueviamos y nos ofrecio un trago.. salsa de tomate con pisco!! a la primera casi nadie quiso,solo un amigo y yo..y lo hicimos solo para no caer mal... el viejito nos dio el copete y la dura que fue la guea mas espectacular que me he tomado... hagan la prueba!! salsa de tomate con pisco... en una vaso el hechas miti-mota de los dos!!! :banana: O_o sorry pero no pude dejar pasar esta frase Osea hubo un secreto en la montaña con tus amigos :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Ya pasando al otro tema, puta no me gusta el pisco o sino lo probaria, pero ya se a kien darselo. Amigos k toman vinito con leche condensada, Vodka con xelita, ya ni me akuerdo de tantas weas k han echo con el copete pero piskito con salsa de tomate nose como lo tomaran :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lulu Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 es cmo un blood mary chilensis... jajajaj en todo casooo .... en todo caso yo probe una vez un blood Mary no me gusto... jejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kae_from_Hell Posted December 1, 2006 Report Share Posted December 1, 2006 pa kuando se me akabe la kokakola... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts