Jump to content

Amantes de la música extraña y dadaista


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

"Dadá se caracterizó por rebelarse en contra de las convenciones literarias y artísticas y, especialmente, por burlarse del artista burgués y de su arte"

 

bueno desde mi punto de vista me parece musica convencional, bien histrionica claro pero nada innovadora, muy ludica etc etc, buen sonido, buen manejo de los teclados, me imagino que tienes un teclado para hacer algunos arreglos que escuche por ahi creo q se necesita un teclado, es buena musica pero convencional, aun busco algo de dadaismo, personalmene eh leido libros sobre dadaismo y sigo buscando en tu musica algo de ello, musical convencional, composiciones bien personales, buena sumando y restando.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

"Dadá se caracterizó por rebelarse en contra de las convenciones literarias y artísticas y, especialmente, por burlarse del artista burgués y de su arte"

 

bueno desde mi punto de vista me parece musica convencional, bien histrionica claro pero nada innovadora, muy ludica etc etc, buen sonido, buen manejo de los teclados, me imagino que tienes un teclado para hacer algunos arreglos que escuche por ahi creo q se necesita un teclado, es buena musica pero convencional, aun busco algo de dadaismo, personalmene eh leido libros sobre dadaismo y sigo buscando en tu musica algo de ello, musical convencional, composiciones bien personales, buena sumando y restando.

 

Como siempre... Los conceptos se los desarrolla uno, quiero decir, que apliqué un parámetro definitivo del dadá: el azar.

En too caso el único teclado que utilicé fué el del notebook, me fué por el lado de la escritura... se me hizo más fácil ;)

 

Vale por la aceptación cauros!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Está brutal tu canción viejo! :D

Rabiel está excelente!! disculpa, me podrías pasar el archivo de audio ? :D

No puedo broder, aparte, no sé qué intensiones tienes con respecto a tu petición...

Lo que podría hacer sería componerte un tema pero eso tiene su precio... en fín, me gustó eso de "brutal" yeah!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Excelente musica, me gusta mucho la forma en qeu mezclas los distintos instrumentos, ritmos y efectos, auqneu clasro es tal vez demasiado experimental, pero seguramente es lo que se persigue... de todas formas , a favoritos tu myspace

Gracias broder por tu comentario. Harto trabajo y dedicación le dí a esto y leyendo tu comentario siento que estoy remunerao y satisfecho :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...