Jump to content

Amantes de la música extraña y dadaista


Recommended Posts

Algunos creerán que la música que existe en en el campo comercial y en el underground es todo lo que existe...

 

Eso es lo más interesante de la música... Cuando Marcel Duchamp presentó su "Rueda de Bicicleta" todos dijeron: ¿Que significa esto?

 

http://www.myspace.com/jhonny_ilizta

 

Saludos warianos

Link to comment
Share on other sites

interesante música

con buen sonido también .

me gustó harto la mezcla de texturas musicales

Gracias broder por tu aceptación :)

Bueno, tiene buen sonido porque soy sonidista xD y escucho de toda música, hasta las bocinas de las micros onda en qué tono están...

Viva la música :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Excelente , creo que ya destacar la calidad de la grabacion esta demas.

me referire a la intrincada composicion , tal vez un tanto dificil de digerir para algunos .

en lo personal me encanto la mezcla :B

Noto cierta influencia de drone music puede ser?

 

Link to comment
Share on other sites

Excelente , creo que ya destacar la calidad de la grabacion esta demas.

me referire a la intrincada composicion , tal vez un tanto dificil de digerir para algunos .

en lo personal me encanto la mezcla :B

Noto cierta influencia de drone music puede ser?

Tienes razón, al menos a mucha gente cercana le parece "extraña" esta música, y por tanto, difícil de digerir. Sin embargo se van más por el lado del análisis que del gose propio de la escucha.

 

Influencias... en realidad mis influencias son los sentimientos. Cada tema expresa un sentimiento onda el "Caos Unión" lo veo como el último día de la humanidad jajaja o algo así como me dijo un amigo "pa invocar a Satanás" jajajaja (desesperación); el "Lagrimaldita" sería amargura... la interpretación es libre.

 

Vale cauros me animan mucho a seguir con este trabajo que me ha costao harto pero mientras más cuesta, más satisface!! ojalá la gente fuera más diversificada en sus gustos y al menos que critiquen estilos nuevos en vez de ser algo indiferentes <_<

Link to comment
Share on other sites

yo a este wn lo conosco.... es terrible gay xD ajajajaja

 

tatatataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

 

aguante wn tan rewenos los temas pero se viene mejor

el nuevo proyecto po chorro... asi que hay que puro hacerla

 

chaucha... tasa la firma ke me gasto xD

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! OMAR DE LOS PELOS!!!

 

que te creí wn joajoajoajajajoa y teni cuenta del 2006 wn ajjajajoaj donde te vengo a pillar watshin XD

esa firma me enorgullece po ermanex aunque andamos medios pajas con los sanatas pero wn ya la próx. semana termino examenes y tanta wea joajoaoja asi que el nuevo proyecto esta predestinao wncito :D asi que anótate drum and bass, groove metal y rare que quizá aonde llegemos joajoaojajo y lo último "CORTATE ESOS PELOS" :ROLF:

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...