lapizmanocuerdas Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Algunos creerán que la música que existe en en el campo comercial y en el underground es todo lo que existe... Eso es lo más interesante de la música... Cuando Marcel Duchamp presentó su "Rueda de Bicicleta" todos dijeron: ¿Que significa esto? http://www.myspace.com/jhonny_ilizta Saludos warianos Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 interesante música con buen sonido también . me gustó harto la mezcla de texturas musicales Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapizmanocuerdas Posted December 10, 2010 Author Report Share Posted December 10, 2010 interesante música con buen sonido también . me gustó harto la mezcla de texturas musicales Gracias broder por tu aceptación :) Bueno, tiene buen sonido porque soy sonidista xD y escucho de toda música, hasta las bocinas de las micros onda en qué tono están... Viva la música :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monzivais Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 muy buen trabajo. grabas en casa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapizmanocuerdas Posted December 11, 2010 Author Report Share Posted December 11, 2010 muy buen trabajo. grabas en casa? Sep, todo grabado acá y hecho por mi, los samples, la selección de vst's, los arreglos, etc... Estos temas son viejos onda los tenía pendientes pero por estudio y pegas no los había terminado antes. En fin, gracias por la aceptación :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 jaja no suenan bien por que eres sonidista , suenan bien por que te has dedicado . Yo también estudio sonido y creo qeu la dedicación y estar harto tiempo metido en el asunto es lo primordial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cj• Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Excelente , creo que ya destacar la calidad de la grabacion esta demas. me referire a la intrincada composicion , tal vez un tanto dificil de digerir para algunos . en lo personal me encanto la mezcla :B Noto cierta influencia de drone music puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapizmanocuerdas Posted December 15, 2010 Author Report Share Posted December 15, 2010 Excelente , creo que ya destacar la calidad de la grabacion esta demas. me referire a la intrincada composicion , tal vez un tanto dificil de digerir para algunos . en lo personal me encanto la mezcla :B Noto cierta influencia de drone music puede ser? Tienes razón, al menos a mucha gente cercana le parece "extraña" esta música, y por tanto, difícil de digerir. Sin embargo se van más por el lado del análisis que del gose propio de la escucha. Influencias... en realidad mis influencias son los sentimientos. Cada tema expresa un sentimiento onda el "Caos Unión" lo veo como el último día de la humanidad jajaja o algo así como me dijo un amigo "pa invocar a Satanás" jajajaja (desesperación); el "Lagrimaldita" sería amargura... la interpretación es libre. Vale cauros me animan mucho a seguir con este trabajo que me ha costao harto pero mientras más cuesta, más satisface!! ojalá la gente fuera más diversificada en sus gustos y al menos que critiquen estilos nuevos en vez de ser algo indiferentes <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
pobodyisnerfect Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 yo a este wn lo conosco.... es terrible gay xD ajajajaja tatatataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aguante wn tan rewenos los temas pero se viene mejor el nuevo proyecto po chorro... asi que hay que puro hacerla chaucha... tasa la firma ke me gasto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapizmanocuerdas Posted December 23, 2010 Author Report Share Posted December 23, 2010 yo a este wn lo conosco.... es terrible gay xD ajajajaja tatatataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aguante wn tan rewenos los temas pero se viene mejor el nuevo proyecto po chorro... asi que hay que puro hacerla chaucha... tasa la firma ke me gasto xD WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! OMAR DE LOS PELOS!!! que te creí wn joajoajoajajajoa y teni cuenta del 2006 wn ajjajajoaj donde te vengo a pillar watshin XD esa firma me enorgullece po ermanex aunque andamos medios pajas con los sanatas pero wn ya la próx. semana termino examenes y tanta wea joajoaoja asi que el nuevo proyecto esta predestinao wncito :D asi que anótate drum and bass, groove metal y rare que quizá aonde llegemos joajoaojajo y lo último "CORTATE ESOS PELOS" :ROLF: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts