Jump to content

COMPUTADOR NO RECONOCE IPHONE Y ADEMAS NO APARECE CARGA


patito_nomas

Recommended Posts

Estimados amigos del foro muy buenas tardes espero todos se encuentren muy bien, el tema de mi inquietud empieza desde hace unos días atrás, resulta que mi Iphone lo mande a reparar se cambio toda la parte trasera con todos los circuitos correspondientes prácticamente quedo como nuevo :

Los Problemas son los siguientes.

 

* Cuando cargo el iphone se demora mucho en cargar y ademas no muestra carga llega hasta la midad y para que te reconozca toda la carga tienes que apagar y encender y aparece lleno.

 

* No lo reconoce mi pc.

 

Igual estoy algo aproblemado con esta problema porque me gaste como 80 lukas para que quedara en perfectas condiciones y estoy en ese gran dilema porque no puedo cargar musica y aplicaciones, espero me puedan y dar algunos consejos se los agradeceria en el almado muchas gracias ...

Link to comment
Share on other sites

Donde lo llevaste? Que firm tiene?

 

Hola estimado, tiene instalado el firmware 3.1.3, lo lleve a una persona que es de quilpue se llama patricio y es bien entendido en el tema no tengo nada que decir porque hizo un buen trabajo, me devolvió todas las piezas que cambio.. el iphone estaba con problemas porque yo lo había abierto y me heche los flex de encendido y de carga por eso cambie todo... pero no se que puede ser igual carga pero se demora y como te digo no indica carga cuando esta encendido lo tienes que apagar y encender para que aparezca la carga entera, y lo otro que no lo reconoce el pc, tu sabes si hay alguna manera de poder saber que tiene, gracias estimado por tu ayuda ... sldos..

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...