magickaito Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 (edited) se ve interesante el juego solo una duda cual hay que bajar? el beta o el primero? no me funciona el juego me dice que no puedo iniciar el juego sin una cuenta y me manda a hacerlo otra vez Edited March 7, 2011 by magickaito Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito.xp Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 (edited) Listo. Traten de meterse al server, Lo voy a tratar de manter lo mas activo posible. Edited April 23, 2011 by tito.xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
matizock Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 (edited) voy a intentar unirme al server, el problema es q no puedo por que dice: failed to connect to server connection timed out:connect nose que onda , hice todos los pasos, baje el hamachi, puse esa red y la pass,puse el nick, inicie minecraft(no me sale la opcion offline) pongo la ip. ojala tengas la respuesta saludos. Edited April 24, 2011 by matizock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 (edited) Como lo hago correr en Windows 7? encontré una forma en youtube (mover la carpeta .minecraft a appdata/roaming)pero no me funciona de ningún modo, abro la ventana y se queda en negro :/ PD: No abre nada, abro minecraft y hace el primer downloading (no le puse actualizar), y después se queda en negro, y al intentar abrir minecraft_name me aparece y desaparece al instante una ventana D.O.S. que no se alcanza a leer El error que me aparece al abrir minecraft_name es java.lang.classnotfoundexception Ojalá alguien sepa como arreglar el problema Edited July 12, 2011 by maximum.the.quack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akrain Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 minecraftforfree.com ahí lo pueden jugar sin descargar nada y gratis, sin online si... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts