AlKhum Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 se puede instalar texturas y updates a esta versión? de verdad funciona? gracias por al aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceloP Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Funciona perfecto, el usuario Titio es quien sube el seridor, es decir, el debe tener el servidor on line y podran conectarse. El juego es bastante entretenido. Pwero mientras mas seamos, mejor sera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomachela Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 pero que onda? como se juega la beta online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Funciona perfecto, el usuario Titio es quien sube el seridor, es decir, el debe tener el servidor on line y podran conectarse. El juego es bastante entretenido. Pwero mientras mas seamos, mejor sera. Como haces para conectarte via online ;O? Que yo sepa para jugar online se necesita tener una cuenta original o algo asi ;O Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maloyo Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Tito, cuando me meto al server no me carga nada, solo veo la noche, o el sol?? Alguna solucion, o a todos les pasa lo mismo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito.xp Posted January 11, 2011 Author Report Share Posted January 11, 2011 Funciona perfecto, el usuario Titio es quien sube el seridor, es decir, el debe tener el servidor on line y podran conectarse. El juego es bastante entretenido. Pwero mientras mas seamos, mejor sera. Como haces para conectarte via online ;O? Que yo sepa para jugar online se necesita tener una cuenta original o algo asi ;O Depende del server, en mi caso el server no trata de confirmar la cuenta de minecraft, solo tienes que cambiar el nombre con las intrucciones que deje. Tito, cuando me meto al server no me carga nada, solo veo la noche, o el sol?? Alguna solucion, o a todos les pasa lo mismo?? no se que pueda ser :( , te funciona el single player? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maloyo Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Funciona perfecto, el usuario Titio es quien sube el seridor, es decir, el debe tener el servidor on line y podran conectarse. El juego es bastante entretenido. Pwero mientras mas seamos, mejor sera. Como haces para conectarte via online ;O? Que yo sepa para jugar online se necesita tener una cuenta original o algo asi ;O Depende del server, en mi caso el server no trata de confirmar la cuenta de minecraft, solo tienes que cambiar el nombre con las intrucciones que deje. Tito, cuando me meto al server no me carga nada, solo veo la noche, o el sol?? Alguna solucion, o a todos les pasa lo mismo?? no se que pueda ser :( , te funciona el single player? Si me funca el single player.. asdasd Voy a bajarmelo otra vez y provare si funca :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkuei Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 gracias por el post bro, me sirvio mucho PD: servidores llenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[blue.face] Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 vamos a probarlo , por lo poco que e leído se llena el servidor, ojala alguna solución, después conteste y comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
timmy.xuxito Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 las 2 redes etan llenas y kieroo jugar onlinee!!! D= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts