drk_machine Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 wena viejo ,,, te pasaste,... se ve weno weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dasaev Posted October 30, 2006 Report Share Posted October 30, 2006 excelente aporte loko, bajandooooooooooooooooooooooooo!!! gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoXxX Posted October 30, 2006 Report Share Posted October 30, 2006 grax loco caleta de juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanxulink Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 mxas grax compadre... aca voy a caxar si estan los juegos q me hicieron volverme loko cuando shiko!!! mxas grax... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fopax Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 vale :eee: bajando keria jugar hace tiempo de nuevo atari !!! XD :banana2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
taz182 Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 vale, excelente aporte estos son los juegos de mi tiempo te pasaste :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabes Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 MuxaS gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow and Remember Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 buenisimo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeratul18 Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 Ohhh compare 1 millon de gracias men enserio baje el link, me puse a jugar y me bajo la lagrimita de la emocion. Le comente a mi viejo y se le pusieron los ojos llorosos XD enserio 1 millon de gracias. A todo esto mi viejo me consulta por un juego creo que se llamaba road racing set o red, trataba este de un autito que iba pasando por varios lugares de eeuu y la ciudad iba apareciendo a medida que uno avanzaba nif nif que emocion si alguien se paletea y tiene informacion 1 millon de gacias mas. Bye thanks :punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel001plastic Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 orale, muxas gracias loko, conio ya no sirve esa wea del alexa para burlar al megaupload, alguien se sabe un truco nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts