Daniii.Molko Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 paso demasiado tiempo sola mas del que deberia ser y esto hace que me queme en mi interior como muerta en vida y esto es mas de lo que pedi me hacias sentir tan bien pues quedate mi alma sin precio alguno dejame respirar y estoy cada vez mas abajo esperando por un milagro que me salve y estoy cada vez peor mirando un milagro que me saque jugamos a hacernos daño alejando todo lo incomodo sin saber por que ni enfrentandolo de una vez asique toma mi alma sacudela del temor droga mi existirr con el extasis de tu pasion destrozame hasta el ultimo rincon y no me voy porque estoy esperando un milagro asi que no me voy y esto es lo que puedo ver con mis agotados ojos esto es lo que me quedo por esperarte como un milagro y es todo lo que me quedo sabes que estare aqui espere por tanto tiempo irme a algun lugar de comenzar en cero y ahora no se donde voy me siento tan incomoda solo se que no me veo en un resplandor _______________________________________________ Gracias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 muy lindas palabras, pero me hiciste sentir mucha melancolia saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts