Jump to content

Nuevo error FW 4.1 BB 06.15 iphone 3G


takkum

Recommended Posts

Amigos!!!!!

El Domingo, hice todo el proceso para liberar mi iphone 3G actualizando mi BB a 06.15

Anduvo super bien, salvo que la bateria me duraba super poco (unas 5-6, maximo 8 hrs de uso).

Hoy dia estaba bajando apps desde Cydia y se quedo pegado. La cosa es que trate de apagarlo normal y no funcó, luego apreté el boton de apagar mas el home y tampoco. Ya desesperado, lo llevé a modo DFU y cuando se reinicio, el Itunes me señaló que estaba en modo de restauracion. La cosa es que lo he intentado todo, restaurar con mi FW custom, luego meterle el redsn0w y nada de nada. Cada vez que se mete a Itunes me sale que esta en modo de restaurar. No se que hacer, se que el Itunes no le calza el FW con el baseband, pero ya he intentando todo y no funca

les agraderia su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Compadre a mi me paso algo parecido cuando hize por primera vez el jail a 4.1 con bb 6.15.

 

Se me quedo pegado y depues quedo en recovery. Te cuento lo que hize para arreglarlo.

 

Primero restaure con iTunes hasta que te mande el error. Luego de eso quedara en DFU para siempre ni siquiere tyniumbrella lo reconocera.

 

Despues de ese paso abres el redsn0w y le metes el custom firmware 4.1 pero solo con la casilla de install cydia marcada las demas dejalas desmarcadas.

 

Esperas que salga la piña que se haga el jail y listoko iphone volvio a la normalidad.

 

Por lo menos a mi me sirvio esos pasos.

 

Saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias chiquillos, ahora lo que me queda es ver el tema del consumo de la bateria que no dura nada, encontre este tuto, espero les sirva y comenten si resulta o no

EDITADO

tambien tengo problemas con la bateria ya que dura la nada misma. me puedes mandar la direccion del tuto por mp? ya que editaron tu post.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...