PaCoX Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Mi equipo: 3gs 16 MC131LZ baseband 05.13.04 OS: 4.0.1 ojo: necesito tenerlo liberado, el gran pero... Mi duda era que si valia la pena subir el baseband al 6.15 y asi actualizar a 4.2.1, gano algo realmente con el nuevo sistema operativo a parte del gamecenter? Estaba pensando en subir el base de cualquier forma ya que cualquier actualizacion futura de OS deberia pedirme subir el base no es asi? que me recomiendan y ojala con justificacion? quedarme con base 05.13.04 o actualizarlo para usar el nuevo OS.. Desde ya gracias por las respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchox22 Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 buena pregunta perrin... yo actualice a la 4.2.1 y la verdad igual toi "conforme"; toi con un iphone 4 de 16gb, la bateria con el maximo de brillo de la pantalla y usandolo piola, se descargaba rapido, lo q no me pasa con el nuevo ios. tb. lo de airprint q ta piola, hoy lo probe. pero nose, a grandes rasgos me hubiera quedado con la 4.1 con jailbreak, si asi hubiera sido no taria esperando q sacaran el jailbreak pal 4.2.1 xDD. saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 (edited) 4.2.1 recomendado solo para iP4 (libera imobile para ubicacion y manipulacion del contenido a distancia GRATIS) http://www.apple.com/ios/ PERO ! ! ! se actualizara tu bb y el no hay jail unthetered (aun) 3GS dejalo en 4.0.1 si quieres (el mio aun en 3.1.3 con bb de 4.0.1 lo probe cuando salio y no me gusto, y luego lo baje a 3.1.3), ahora si no tienes problemas en que se actualize tu bb y solo quede en tu carrier subelo a 4.1 (se especula que pronto saldra el unlock para 5.14.02 [4.1]) Saludos Edited December 8, 2010 by AKTKGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 De hecho existira la posibilidad de bajar el baseband, pero nada seguro. Con casi toda actualizacion de iOS, se actualiza el baseband. Lo mejor del iOS 4 hacia arriba es el multitask y alguna que otra tarea. En mi caso lo recomiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Si quieres el game center aplicas 4.1, ya que la 4.2.1 queda tethered el 3gs u.u para el jail. O mejor esperate unas semanitas haber si geohot se manda el jail luego xD !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Para los 3GS old bootroom el JB es Unthetered. Solo para los new bootroom es Thetered. Se rumorea que pronto saldrá un nuevo JB Unthetered así como la posibilidad de poder bajar el baseband para quienes subieron a la version 06.15.00. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ligoand1 Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 no se si le pasara al resto pero con el 4.2.1 al iph3g la bateria me dura un moco. incluso si no lo ocupo la carga se va en menos de 1 dia, cosa que no me ocurría con 4.0.1. eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaCoX Posted December 16, 2010 Author Report Share Posted December 16, 2010 o sea en conclusion, mejor me quedo con el 4.0.1 y mantengo el base 05.13.04 ? pd: lo de la carga del 3g, creo q es pq el nuevo os usa mas seguido o trata de usar el plan de datos, por eso la bateria se va a al shit... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts