Jump to content

Opinion: OS 4.0.1 o 4.2.1


PaCoX

Recommended Posts

Mi equipo:

 

3gs 16

MC131LZ

baseband 05.13.04

OS: 4.0.1

ojo: necesito tenerlo liberado, el gran pero...

 

 

 

Mi duda era que si valia la pena subir el baseband al 6.15 y asi actualizar a 4.2.1, gano algo realmente con el nuevo sistema operativo a parte del gamecenter?

Estaba pensando en subir el base de cualquier forma ya que cualquier actualizacion futura de OS deberia pedirme subir el base no es asi?

 

que me recomiendan y ojala con justificacion? quedarme con base 05.13.04 o actualizarlo para usar el nuevo OS..

 

Desde ya gracias por las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

buena pregunta perrin... yo actualice a la 4.2.1 y la verdad igual toi "conforme"; toi con un iphone 4 de 16gb, la bateria con el maximo de brillo de la pantalla y usandolo piola, se descargaba rapido, lo q no me pasa con el nuevo ios. tb. lo de airprint q ta piola, hoy lo probe. pero nose, a grandes rasgos me hubiera quedado con la 4.1 con jailbreak, si asi hubiera sido no taria esperando q sacaran el jailbreak pal 4.2.1 xDD.

saludos!.

Link to comment
Share on other sites

4.2.1 recomendado solo para iP4 (libera imobile para ubicacion y manipulacion del contenido a distancia GRATIS)

http://www.apple.com/ios/ PERO ! ! ! se actualizara tu bb y el no hay jail unthetered (aun)

 

3GS dejalo en 4.0.1 si quieres (el mio aun en 3.1.3 con bb de 4.0.1 lo probe cuando salio y no me gusto, y luego lo baje a 3.1.3), ahora si no tienes problemas en que se actualize tu bb y solo quede en tu carrier subelo a 4.1 (se especula que pronto saldra el unlock para 5.14.02 [4.1])

 

Saludos

Edited by AKTKGO
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...