KirbyUp1 Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 (edited) Sinopsis: Controla a Super Meat Boy, un pedazo de carne con vida propia, en este divertido juego descargable de plataformas estilo retro.Detalles: Plataforma: PC Número de jugadores: 1 Género: Acción, Plataformas Temática: Humor Desarrollado por: Team Meat Distribuido por: Por determinar / Descarga digital También disponible en: X360 Wii Lanzamiento: 30 de noviembre de 2010 Precio recomendado: ? Edad recomendada (PEGI): 12+Pass: www.chilecomparte.cl/kirbyup1 snaionoxjos&hd=1 Requisitos del sistema: Del Sistema: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 Cpu: Intel Pentium 4 1.5 GHz o AMD Athlon XP 1500 + Memoria Ram: 1Gb Video: nVidia GeForce 6600 o ATI Radeon X1300 128 MB Disco Duro: 300Mb de espacio libre Sonido: Compatible con DirectX Perifericos: Teclado y RatonDescarga:MegaUpload:http://www.megaupload.com/?d=FNI3N3VI http://www.megaupload.com/?d=ZWPNIGIOFileserve:http://www.fileserve.com/file/yR57kn6 http://www.fileserve.com/file/ajce2kp No se Olviden de agradecer, saludos Edited February 11, 2011 by KirbyUp1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 (edited) donde pongo el dll???...... PD: gran aporte con el juego... espero probarlo :D Edited December 8, 2010 by salieri Link to comment Share on other sites More sharing options...
monchini Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 este juego es la zorra, lo compré para mi xbox 360 y vale la pena, ojalá les resulte a todos porque es muy bueno... SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted December 8, 2010 Author Report Share Posted December 8, 2010 (edited) donde pongo el dll???...... PD: gran aporte con el juego... espero probarlo :D es que la mayoria de las veces si no tienes actualizado direct x te lo pedira este o otro dll. este juego es la zorra, lo compré para mi xbox 360 y vale la pena, ojalá les resulte a todos porque es muy bueno... SALUDOS!!! Si, enverdad vale la pena muy enviciante xD, ahora mismo toy subiendo el update 3 obviamente mejor que el 2 xD y no se me pego el nivel 3 :banana: y al parece se corrijieron otros par de cosas. Edited December 8, 2010 by KirbyUp1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeRkOR Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Wenaaass... el juego me gustó caleta, pero siempre que juego la tercera o cuerta etapa sea cual sea se me congela el juego )= POr que será?? alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted December 8, 2010 Author Report Share Posted December 8, 2010 (edited) Wenaaass... el juego me gustó caleta, pero siempre que juego la tercera o cuerta etapa sea cual sea se me congela el juego )= POr que será?? alguna idea? ¿bajaste el update 2? si es asi, tambien me paso lo mismo :( por eso lo borre :P Intenta con el update 3, yo logre llegar a las ultimas misiones del primer mundo sin problemas. salu2 :) Edited December 8, 2010 by KirbyUp1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undercover1 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Un pequeño UP, los link aun estan vigentes ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Me llama la atencion este jueguillo se agredece compadre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted December 14, 2010 Author Report Share Posted December 14, 2010 Me llama la atencion este jueguillo se agredece compadre :banana: De nada ;D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockRize Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 A mi me pide eso de D3DX9_43.dll, pero que hago con el donde se pone o reemplaza, arriba te preguntaron lo mismo y no entendi la respuesta. Podrias aclararlo porfa. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts