Jump to content

Sensor de proximidad Iphone 4 !

Recommended Posts

Bueno cabros queria hacerle la consulta a los que posean un Iphone 4 comprado aca en Chilito...

yo tengo uno comprado en Entel desde Octubre y ya me tiene un poco chato lo del sensor no me funciona bien... aveces agarra y funciona a la perfeccion y otras parpadea o simplemente no funca y eso hace ke aprete botones con la oreja como ponerlo en modo silencio o cortar llamadas :S...

a alguien mas le pasa, si les pasa lo han podido reparar de alguna manera, o simplemente esto me pasa a mi y tengo ke pedir garantia...

gracias de antemano por las respuestas saludos...

• 2 months later...

si lo pones a la luz se vera como un punto, en el caso del iphone 4, o 3, en el caso del 3g y 3gs, de color mas claro que el de la pantalla. Ese es el sensor. Sirve tanto para apagar la pantalla en caso de llamada, como para detectar la intensidad de la luz y controlar la luminosidad de la pantalla, en caso de que lo tengas activado como automatico.

si lo pones a la luz se vera como un punto, en el caso del iphone 4, o 3, en el caso del 3g y 3gs, de color mas claro que el de la pantalla. Ese es el sensor. Sirve tanto para apagar la pantalla en caso de llamada, como para detectar la intensidad de la luz y controlar la luminosidad de la pantalla, en caso de que lo tengas activado como automatico.

otra pregunta en donde esta ubicado el sensor de proximidad