pipe_15 Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Bueno cabros queria hacerle la consulta a los que posean un Iphone 4 comprado aca en Chilito... yo tengo uno comprado en Entel desde Octubre y ya me tiene un poco chato lo del sensor no me funciona bien... aveces agarra y funciona a la perfeccion y otras parpadea o simplemente no funca y eso hace ke aprete botones con la oreja como ponerlo en modo silencio o cortar llamadas :S... a alguien mas le pasa, si les pasa lo han podido reparar de alguna manera, o simplemente esto me pasa a mi y tengo ke pedir garantia... gracias de antemano por las respuestas saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 yo no tengo ningun problemaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
titolpark Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 yo tampoco compadre cero problema conmi iphone 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Si eso esta malo y si yo tuviese un iPhone 4 con garantía aun, lo llevaría para que me lo revisen o cambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_15 Posted December 8, 2010 Author Report Share Posted December 8, 2010 Si eso esta malo y si yo tuviese un iPhone 4 con garantía aun, lo llevaría para que me lo revisen o cambien. okales ntonce ire a pegarme una vuelta por entel... gracias por las respuestas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 yo tengo una rama de manzano para buscar pozos con agua y iwal cuando me desvio encuentro el ipod XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Amigos tengo un iphone 4 hace dos dias me pueden explicar que se basa el sensor de proximidad o para que sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 lo que dice el el titulo es un sensor que cuando se acerca a la oscuridad o mejor dicho le llega la oscuridad se apaga la pantalla del iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 si lo pones a la luz se vera como un punto, en el caso del iphone 4, o 3, en el caso del 3g y 3gs, de color mas claro que el de la pantalla. Ese es el sensor. Sirve tanto para apagar la pantalla en caso de llamada, como para detectar la intensidad de la luz y controlar la luminosidad de la pantalla, en caso de que lo tengas activado como automatico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 si lo pones a la luz se vera como un punto, en el caso del iphone 4, o 3, en el caso del 3g y 3gs, de color mas claro que el de la pantalla. Ese es el sensor. Sirve tanto para apagar la pantalla en caso de llamada, como para detectar la intensidad de la luz y controlar la luminosidad de la pantalla, en caso de que lo tengas activado como automatico. otra pregunta en donde esta ubicado el sensor de proximidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts