Vedde®. Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 les dejo algunas fotos que saque con el optimus one, sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkcruzado Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Para sacar el 3G.. Menu -> configuraciones -> redes inalambricas -> Redes moviles ->Utilizar solo redes 2G... El mono que aparece en la pantalla de notificaciones (en donde estan los iconos para apagar el wifi, bluetooth etc.), no desactiva el 3g, solo apaga la transmision datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dfolken Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 cabros no me había percatado de una cosa el teclado no tiene la tecla Ñ, alguien sabe como insertar esta tecla o, la posibilidad de instalar un nuevo teclado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkcruzado Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 cabros no me había percatado de una cosa el teclado no tiene la tecla Ñ, alguien sabe como insertar esta tecla o, la posibilidad de instalar un nuevo teclado La verdad es un poco molesta esta parte, ya que el teclado en español deberia tener esta letra, pero para escribir una ñ, debes mantener presionada la tecla n, y ahi te aparece la ñ. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvidal80 Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 pregunta.... alguin sabe si esta o va a estar para claro en modo plan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhilipsongoku Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 y movistar, aun no pasa nadaaa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gir24 Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 al menos en el stand de movistar del conecta el viernes lo tenian :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
zekesic Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 vomistar qliao :nono: lentoooooo por la rechucha! :raven: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dfolken Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 los que lo compraron, han encontrado alguna fundo o protector para este, io no he encontrado ninguno loco, en el centro de stgo, todos me dicen y ese modelo cual es, no no tenemos, XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkcruzado Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 los que lo compraron, han encontrado alguna fundo o protector para este, io no he encontrado ninguno loco, en el centro de stgo, todos me dicen y ese modelo cual es, no no tenemos, XD Las unicas, que hay, son esas weas de tamaño estandar o esas que van al cinturon, pero especificas para el celular, como fundas de silicona, o demases, me dijeron que en un mes mas aprox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts