KlesK Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 a ya veo soy pokemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ourlaughs Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 Hola, quisiera saber ¿donde venden este celular de forma prepago?, ya que me recorridos mall enteros en santiagos y no lo encuentro, muchas gracias. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxificador Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 uta no se xq todos preguntan x prepago, fui a falabella y la primera cuestion que me ofrecieron fue prepago... ahi dije que queria un plan bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ourlaughs Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 uta no se xq todos preguntan x prepago, fui a falabella y la primera cuestion que me ofrecieron fue prepago... ahi dije que queria un plan bueno... Lo que pasa fui al falabella de el parque arauco y pregunte si tienen el modelo LG P500, y me dijeron que no, y los muy ignorantes me han dicho que ese modelo no estaba porque es muy viejo, siendo que en la pagina de entel aparece como el 3 celular mas reciente. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxificador Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 uta yo fui al parque arauco y miré la vitrina y vi el celular y le dije : QUIERO ESE CELULAR!!!!! EL LG OPTIMUS ONE !!! me atendieron tan bien en el parque arauco, pero me imagino que a partir de ayer viernes está la pura cagada no mas en ese lugar... igual voy a ir como por el 22 o 23 a puro hacer espacio jajajajaja :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dfolken Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Hola, quisiera saber ¿donde venden este celular de forma prepago?, ya que me recorridos mall enteros en santiagos y no lo encuentro, muchas gracias. :) mira io lo pille altoque en ripley ahumada, pero me fui altoque a claro, ya q no quiero perder mi numero, ahi lo tienen en prepago Link to comment Share on other sites More sharing options...
gir24 Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 chicos yo lo compre hace unas dos semanas y es muy buen celu aqui les dejo un video que hice para otro foro de como es el celu para que se hagan una idea :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bones666 Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Yo quiero el p500, pero con plan en claro donde puedo ir?, en la pagina aun no aparece D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Am the Walrus Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 (edited) Algo que para mi es molesto es desbloquer el fono para contestar las llamadas, alguien sabe si se puede eliminar esto, he buscado pero no he podido ?? salu2 Edited December 19, 2010 by I Am the Walrus Link to comment Share on other sites More sharing options...
dfolken Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Yo quiero el p500, pero con plan en claro donde puedo ir?, en la pagina aun no aparece D: ripley ahumada lo compre el viernes y tenian muchos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts