DieGo_RG Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 Es un excelente cel, yo lo tengo es mi primer celular con android y como ya he manoseado algún que otro celular antes, me acostumbre ya al android y lo modifique y todo. Les recomiendo a los que tienen este cel Visitar el siguiente link: optimus.forochile.org Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 debio haber salido el gingerbread en mayo, pero como que se retraso xD, ojala lo saquen ahora en junio y juego xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
poshone Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 y al final llego la actualizacion de android? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati8228 Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 siiiiiiiiiiiiiiiiiiii alfin llego!!!!! optimus.forochile.org + INFO Link to comment Share on other sites More sharing options...
poshone Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 (edited) compas me compre el optimus, ahora esta cargando y ahora se mueve de menor a menor carga y vuelvo a lo mismo, esta completamente cargado? o cuando esta cargado completo? agradeceria su respuesta. saludos Edited July 19, 2011 by poshone Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 se que han pasado varios dias pero contesto igual :tonto: Cuando esta completamente cargado , te sale un mensaje que dice "100% cargado , desenchufe el celular para ahorrar energia" , algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 sep, avisa que esta 100% cargado, hablando de ginger esta la version portuguesa que estan instalando todos, sale en ese foro que dicen arriba, yo igual voy a probar, dicen que es la mas estable de las versiones ginger para el optimus one, en este foro salen todos los pasos para tener ginger hoy mismo: http://www.chileandroid.com/ busquen en noticias de android y salen las versiones los kdz de la versiones ginger, pero la mejor es la portuguesa segun dicen, sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts