luxox91 Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 una pregunta como todas las aplicaciones se instalan en la memoria interna movi las que se podian a la SD pero no me aparecen los iconos en ninguna de las categorias como lo arreglo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 si tengo el celu rooteado, y le doy a "restaurar valores de fabrica" o algo asi que salen en las configuraciones, pasa algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagane249 Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 alguien de valparaiso sabe donde puedo comprar alguna funda para el Optimus?? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saraki28 Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 alguien sabe como se puede liberar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo!! Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 hola, he leido harto del O1 en internet y lei todas las paginas de este foro, me gusta el celular, pero sigue siendo la mejor opcion por mas o menos ese valor?? y si es asi, en Concepcion donde puedo comprarlo para prepago movistar lo mas conveniente posible?, y por ultimo, que memoria micro SD funciona sin problemas ojala de la mayor capacidad posible? eso es, gracias. Cualquier micro SD class 4 o más. si tengo el celu rooteado, y le doy a "restaurar valores de fabrica" o algo asi que salen en las configuraciones, pasa algo? Obvio que pasa algo poh, vuelve a los valores de fabrica. Borra todos los datos de las aplicaciones del celular (cuentas sincronizadas, etc). Pero se mantienen las aplicaciones que tienes instaladas, fotos, música, etc. alguien sabe como se puede liberar? Se libera por IMEI, esta página es buena http://www.liberarme.com/ . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 (edited) hola, he leido harto del O1 en internet y lei todas las paginas de este foro, me gusta el celular, pero sigue siendo la mejor opcion por mas o menos ese valor?? y si es asi, en Concepcion donde puedo comprarlo para prepago movistar lo mas conveniente posible?, y por ultimo, que memoria micro SD funciona sin problemas ojala de la mayor capacidad posible? eso es, gracias. Cualquier micro SD class 4 o más. si tengo el celu rooteado, y le doy a "restaurar valores de fabrica" o algo asi que salen en las configuraciones, pasa algo? Obvio que pasa algo poh, vuelve a los valores de fabrica. Borra todos los datos de las aplicaciones del celular (cuentas sincronizadas, etc). Pero se mantienen las aplicaciones que tienes instaladas, fotos, música, etc. alguien sabe como se puede liberar? Se libera por IMEI, esta página es buena http://www.liberarme.com/ . si se po xD, digo que por estar root, no pasa nada mas? (consolas qls que me tienen con el tema del brick hasta en los celus xD) _____________________________________- en vez de eso use esto http://www.lgmobile.cl/foro-comunidad/sist...e-p500/pagina-8 ahi hay una "actualizacion" tengo un p500h y quedo como un p500, con sus iconos y eso, ademas se eliminaron las entradas de las compañias telefonicas cuando se prende (claro ql xD) ta bien bueno hasta ahora Edited April 27, 2011 by Undiamecai Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 le cambie el firmware de entel por otro y quedo filete ya no tengo ningun problema con el acceso a los contactos ahora es una bala, el numero de modelo de ahora es P500 y no P500h como era antes (firmware penca de entel) version de android 2.2 y se borraron los logos de entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomazote Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 bien interesante este topic,de mucha utilidad,cabros,ahora mi consulta,hoy me compré este celu en claro con plan,pero al llegar a la casa y conectar el wifi me dice que está suspendida y no se conecta,agarra la señal y todo,pero no pesca,alguien de buen corazón me podrá ayudar ? :)gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 bien interesante este topic,de mucha utilidad,cabros,ahora mi consulta,hoy me compré este celu en claro con plan,pero al llegar a la casa y conectar el wifi me dice que está suspendida y no se conecta,agarra la señal y todo,pero no pesca,alguien de buen corazón me podrá ayudar ? :)gracias ! prueba reiniciando el router asi se me arregla a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 bien interesante este topic,de mucha utilidad,cabros,ahora mi consulta,hoy me compré este celu en claro con plan,pero al llegar a la casa y conectar el wifi me dice que está suspendida y no se conecta,agarra la señal y todo,pero no pesca,alguien de buen corazón me podrá ayudar ? :)gracias ! ojo que cuando dice suspendida es porque esta funcionando (extrañamente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts