flagcarrier Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 nadie tiene fotitos que pueda subir para ver que tal se ven? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 les dejo algunas fotos que saque con el optimus one, sl2 Aca hay algunas fotos (de la IV region :banana: ) que subio nuestro amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL REY JAVIER Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 (edited) Alguien solucionó el problema del wi-fi, el mio hace como que se conecta, dice que está conectado, pero no pasa nada o queda suspendida.. como puedo solucionar eso? Saludos. Edited February 11, 2011 by EL REY JAVIER Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 (edited) Alguien solucionó el problema del wi-fi, el mio hace como que se conecta, dice que está conectado, pero no pasa nada o queda suspendida.. como puedo solucionar eso? Saludos. Ami igual 1 vez me paso eso, lo que hice fue , borrar la conexion con la cual estaba conectado, y agregarla de nuevo, (eso si como 2 veces lo hice :tonto:) y se me paso :) Pd: Datos para los que tenian duda con la memoria interna (incluyendome :tonto: ), al parecer es normal , ya que todas las apps de androids se basan en java y lo que guardan todos los comandos de iniciacion como una especie de caché , lo que obligatoriamente ocupa una fraccion de la memoria interna Pd 2: Lei eso en otro foro porcia :tonto: :tonto: Edited February 11, 2011 by bast_enigma Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL REY JAVIER Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Alguien solucionó el problema del wi-fi, el mio hace como que se conecta, dice que está conectado, pero no pasa nada o queda suspendida.. como puedo solucionar eso? Saludos. Ami igual 1 vez me paso eso, lo que hice fue , borrar la conexion con la cual estaba conectado, y agregarla de nuevo, (eso si como 2 veces lo hice :tonto:) y se me paso :) Sabes que hice lo mismo varias veces, hasta reinicie el celu intenté conectarme, pero no pasó nada :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Alguien solucionó el problema del wi-fi, el mio hace como que se conecta, dice que está conectado, pero no pasa nada o queda suspendida.. como puedo solucionar eso? Saludos. Ami igual 1 vez me paso eso, lo que hice fue , borrar la conexion con la cual estaba conectado, y agregarla de nuevo, (eso si como 2 veces lo hice :tonto:) y se me paso :) Sabes que hice lo mismo varias veces, hasta reinicie el celu intenté conectarme, pero no pasó nada :/ mmmm.. , ami me resulto altiro :mmm: ,pero podrias cobrar la garantia ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
WildChild_X Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Yo uso la aplicacion wifinder, descargala del market y ella se encarga de gestionar las conexiones. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Por sierto , como puedo ver el tiempo de La serena ? porke para ver el tiempo ( que trae por defecto el celu) solo puedo ver de otras ciudades y cuando pongo serena no me sale nada :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL REY JAVIER Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 (edited) sabes, me pude conectar a mi wifi, que me llegó hace como 3 horas :yeah: Me funcionó a la primera.. puse la contraseña y me puse a descargar desde el android vi unos videos de youtube. Luego lo desconecté, y al poner de nuevo el wi fi dice lo mismo que antes.. (desabilitada) pero no entra ni a youtube, ni al android. Saludos PD: ya reinicie el celu y el router, pero no pasa nada :( Edited February 11, 2011 by EL REY JAVIER Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 sabes, me pude conectar a mi wifi, que me llegó hace como 3 horas :yeah: Me funcionó a la primera.. puse la contraseña y me puse a descargar desde el android vi unos videos de youtube. Luego lo desconecté, y al poner de nuevo el wi fi dice lo mismo que antes.. (desabilitada) pero no entra ni a youtube, ni al android. Saludos PD: ya reinicie el celu y el router, pero no pasa nada :( Mmmm no se que podra hacer amigo -_- , si el problema continua apliquele garantia noma, o tambien podria ser la red :mmm: , pero no creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts