Game__Over Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 todo va en el cuidado que le des al telefono recuerda que las promotoras son solo una cara bonita pero de conocimentos nada de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagane249 Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 (edited) Ayer fui a comprarmelo, pero la promotora de la compañia que lo vende, me dijo que han tenido reclamos por el y que han devuelto como tres,...asi es que me entro la duda,...y no era porque queria venderme otro,...me dijo "averigua bien por internet y despues ve si lo quieres comprar" yo antes de comprarlo revise foros y esas cosas y no encontre que dijeran que trajera alguna pifia.. y en mi caso particular no me ha dado problemas.. Saludos. Edited February 5, 2011 by hagane249 Link to comment Share on other sites More sharing options...
astro_boy_rojas Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 bakn desde hoy se puede decir ke soy dueño de un lg optimus, filete el celu, lo malo es ke me dijeron ke tenia ke tenerlo cargando unas 12 horas, la carga inicial, no se sera verdad, bueno a esperar . PERO EL CELU SE VE GENIAL CUANDO VENIA DEVUELTA DE LA TIENDA me vine con el gps y funciono, 100% recomendable el celu xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 oie verdad que viene con gps y la aplicacion ndrive se usa sin wifi y ahora creo q con claro viene con 3 meses de navegacion gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 Por sierto alguien ha solucionado el problema del toque de pantalla de los juegos?:nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
astro_boy_rojas Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 tengo un poblema urgenteeeeeeee, resulta que el browser de mi optimus no muestra las paginas, o sea sale una especie de cuadrado delante del contenido y no me deja ver nada, si alguien sabe k hacer me ayude urgente.. graxias :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flagcarrier Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 hola, alguien me puede decir como anda la camara? saca buenas fotos? ideal si alguien podria subir algunas imagenes para ver que tal. si son buenas voy y me lo compro. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 hola, alguien me puede decir como anda la camara? saca buenas fotos? ideal si alguien podria subir algunas imagenes para ver que tal. si son buenas voy y me lo compro. saludos Si , igual te salva , porke cuando fui al estadio ahi saque algunas :tonto: , pero se me borraron :nopuedeser: , sacaria fotos pero no se como subirlas aqui :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sfranco Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Se puede jugar el Dungeon Hunter HD, el n.o.v.a HD u otro similar??? Los que he descargado son en otra resolución y no logro encontrar el apk para instalarlo. si alguno de uds me puede dar alguna web donde tengamos juegos para el optimus one....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Alguien sabe como guardar aplicaciones en la Micro Sd, porke cuando instalo algunas , se van a la memoria del telefono y no se pueden mover a la Micro Sd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts