Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?

Recommended Posts

• Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer fui a comprarmelo, pero la promotora de la compañia que lo vende, me dijo que han tenido reclamos por el y que han devuelto como tres,...asi es que me entro la duda,...y no era porque queria venderme otro,...me dijo "averigua bien por internet y despues ve si lo quieres comprar"

yo antes de comprarlo revise foros y esas cosas y no encontre que dijeran que trajera alguna pifia..

y en mi caso particular no me ha dado problemas..

Saludos.

Edited by hagane249

bakn desde hoy se puede decir ke soy dueño de un lg optimus, filete el celu, lo malo es ke me dijeron ke tenia ke tenerlo cargando unas 12 horas, la carga inicial, no se sera verdad, bueno a esperar . PERO EL CELU SE VE GENIAL CUANDO VENIA DEVUELTA DE LA TIENDA me vine con el gps y funciono, 100% recomendable el celu

xau

hola, alguien me puede decir como anda la camara? saca buenas fotos? ideal si alguien podria subir algunas imagenes para ver que tal.

si son buenas voy y me lo compro. saludos

Si , igual te salva , porke cuando fui al estadio ahi saque algunas :tonto: , pero se me borraron :nopuedeser: , sacaria fotos pero no se como subirlas aqui :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: