Undiamecai Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 me gustaria saber lo mismo, ojala que pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 En un foro habia leido que salia a mediados de este año :mmm: , aunque no se sabe na :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagane249 Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 tengo una duda sobre el GPS soy nuevo en ese tipo de cosas... ¿Que tengo que tener activado para poder utilizar el GPS? (aparte del mismo GPS xD, me refiero a algun otro tipo de conexion) saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris_Azul Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 tengo una duda sobre el GPS soy nuevo en ese tipo de cosas... ¿Que tengo que tener activado para poder utilizar el GPS? (aparte del mismo GPS xD, me refiero a algun otro tipo de conexion) saludos. Nada mas, yo por lo menos el otro dia tenia activado solo el GPS y el ndrive andaba a todo cachete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 En un foro habia leido que salia a mediados de este año :mmm: , aunque no se sabe na :tonto: en la Rom Void ya se habla de Gingerbread proximamente incluso es candidata a ser la primera en 2.3. Void es la raja como Rom es Modular a todo cachete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_kstro Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 hola tengo una duda respecto al sonido del optimus one, cuando escucho musica al parar las canciones se siente un sonido que dura algunos segundos ( eso si para escucharlo hay que llevarse el celu a oido), podrian ver si les sucede lo mismo a sus celus xq sino para cobrar la garantia gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unknown Soldier Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Hola amigos, tengo una consulta desde ayer tengo mi optimus one, pero aun no se como instalar las aplicaciones en la tarjeta sd y no en la memoria interna para que no me ocupe espacio... ojala me respondan pronto. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Hola amigos, tengo una consulta desde ayer tengo mi optimus one, pero aun no se como instalar las aplicaciones en la tarjeta sd y no en la memoria interna para que no me ocupe espacio... ojala me respondan pronto. saludos. baja la aplicacion app2SD con esa aplicacion moveras las aplicaciones a la sd facilmente y ademas de eso te limpiara el cache. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL REY JAVIER Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Una pregunta ... en unas preguntas mas atrás salia del problema del wifi, pero todavía no lo soluciono. HEeprobado diferentes antenas, mall plaza, casa, etc., pero no puedo "meterme" a la red, porque o dice que está conectada y en realidad no me puedo meter al wifi (sale no mas, pero en realidad no pasa nada), o dice que, luego de unos segundos al meterme "suspendida". Saludos :) El celu es muy bueno :), la otra opción para instalar es tener y abrir los .apk con bluetooth transfer, que te las abre al toque Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagane249 Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 hola tengo una duda respecto al sonido del optimus one, cuando escucho musica al parar las canciones se siente un sonido que dura algunos segundos ( eso si para escucharlo hay que llevarse el celu a oido), podrian ver si les sucede lo mismo a sus celus xq sino para cobrar la garantia gracias en el mio ocurre lo mismo...creo que es algo normal. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts