Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?

Recommended Posts

• Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una duda sobre el GPS

soy nuevo en ese tipo de cosas...

¿Que tengo que tener activado para poder utilizar el GPS? (aparte del mismo GPS xD, me refiero a algun otro tipo de conexion)

saludos.

Nada mas, yo por lo menos el otro dia tenia activado solo el GPS y el ndrive andaba a todo cachete.

En un foro habia leido que salia a mediados de este año :mmm: , aunque no se sabe na :tonto:

en la Rom Void ya se habla de Gingerbread proximamente incluso es candidata a ser la primera en 2.3.

Void es la raja como Rom es Modular a todo cachete.

hola tengo una duda respecto al sonido del optimus one, cuando escucho musica al parar las canciones se siente un sonido que dura algunos segundos ( eso si para escucharlo hay que llevarse el celu a oido), podrian ver si les sucede lo mismo a sus celus

xq sino para cobrar la garantia

gracias

Hola amigos, tengo una consulta

desde ayer tengo mi optimus one, pero aun no se como instalar las aplicaciones en la tarjeta sd y no en la memoria interna para que no me ocupe espacio... ojala me respondan pronto.

saludos.

baja la aplicacion app2SD con esa aplicacion moveras las aplicaciones a la sd facilmente y ademas de eso te limpiara el cache.

Una pregunta ... en unas preguntas mas atrás salia del problema del wifi, pero todavía no lo soluciono. HEeprobado diferentes antenas, mall plaza, casa, etc., pero no puedo "meterme" a la red, porque o dice que está conectada y en realidad no me puedo meter al wifi (sale no mas, pero en realidad no pasa nada), o dice que, luego de unos segundos al meterme "suspendida".

Saludos :)

El celu es muy bueno :), la otra opción para instalar es tener y abrir los .apk con bluetooth transfer, que te las abre al toque

hola tengo una duda respecto al sonido del optimus one, cuando escucho musica al parar las canciones se siente un sonido que dura algunos segundos ( eso si para escucharlo hay que llevarse el celu a oido), podrian ver si les sucede lo mismo a sus celus

xq sino para cobrar la garantia

gracias

en el mio ocurre lo mismo...creo que es algo normal.

Saludos.