Dmoraales Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Movistar en Prepago no lo tiene aún. Y lo supe por la página, busque en equipos, con el filtro de android y LG y ahi salió, asi que al otro dia fui altiro a comprarlo, en el Mall de Viña habia sólo 1!! y lo alcancé yo Ami me costó 30 lukas con un plan multimedia de 30 mil. El precio depende del plan, Está a 0 pesos, a 30 mil y a 60 mil, con planes de voz está a 109 parece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zekesic Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Movistar en Prepago no lo tiene aún. Y lo supe por la página, busque en equipos, con el filtro de android y LG y ahi salió, asi que al otro dia fui altiro a comprarlo, en el Mall de Viña habia sólo 1!! y lo alcancé yo Ami me costó 30 lukas con un plan multimedia de 30 mil. El precio depende del plan, Está a 0 pesos, a 30 mil y a 60 mil, con planes de voz está a 109 parece. Aca esta el link http://hogar.movistar.cl/equipos/index.php...o/producto/197/ :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Por cierto , al celu se le pueden descargar juegos , que no sean del market de android? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zekesic Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Por cierto , al celu se le pueden descargar juegos , que no sean del market de android? si se puede, yo encontre un par de juegos crackeados y los pase directamente a la tarjeta de memoria y los instale de ahi! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Por cierto , al celu se le pueden descargar juegos , que no sean del market de android? si se puede, yo encontre un par de juegos crackeados y los pase directamente a la tarjeta de memoria y los instale de ahi! :banana: gracias compadre :banana: ,le instale el Fifa 10 , pero se pone lento cuando le apreto una direccion o boton del juego :mmm:, estoy escribiendo desde mi optimus ahora :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 los juegos se ponen lentos cuando uno tiene un dedo en la pantalla, asi que intento jugar cosas que tenga que poner el dedo poco rato en la pantalla ojala con alguna actualizacion se arregle :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 dicen que con Android 2.3 eso se pasaria, esperemos que sea cierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Ojala que se solucione :banana: por sierto , alguien sabe como se puede editar una cancion? (cambiarle el nombre, esas cosas) :mmm: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris_Azul Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Me llego el dia martes el celular. Lo saque con un plan multimedia en claro de 21.990, pero con algo de la pega me hacen un 20% de dscto y lo mejor de todo esque el equipo es costo cero. Una de las pocas cosas que no me gusto fue que el acelerometro lo encontre un tanto lento (en comparacion al iphone que fue el otro "smartphone" que tube). Aun no le e metido mucha mano pero me tiene bastante satisfecho el equipo.Aa y lo de la bateria me a durado poco, pero es por un tema de que e estado con el 3G activado, webiando con el gps, chateando en face, instalando y probando aplicaciones, asi que creo que es normal que me dure menos de un dia con el ritmo que lleva el celu. PD: puta que es grande la bateria Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 para cuando saldria android 2.3? :mmm::tonto: perdon por mi ignorancia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts