hagane249 Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 alguien sabe si el equipo presenta algun problema para ver videos de youtube ?? saludos Por lo menos nunca he tenido problemas con youtube via wifi, en 3g ni idea. por wifi es super rapido y cero drama Salu2 vale creo q voy por el optimus entonces saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 como ago para que se djen de activar solas las aplicaciones??, con el task killer despues d un ratito veo y se activaron varios y la.sincronizaion automatica ta deactivada D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
millaco Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 una consulta cabros: para enviar musica por bluetooth no pude de la manera tradicional y tuve que descargar una aplicacion,alguien lo ha logrado sin descargar aplicacion.la aplicacion que baje es mas enredada "bluetooth file transfer" recomiendenme una antivirus y un msn. para escuchar radio por el altavoz no se puede o es necesario una aplicacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_PeTeR Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 una consulta cabros: para enviar musica por bluetooth no pude de la manera tradicional y tuve que descargar una aplicacion,alguien lo ha logrado sin descargar aplicacion.la aplicacion que baje es mas enredada "bluetooth file transfer" recomiendenme una antivirus y un msn. para escuchar radio por el altavoz no se puede o es necesario una aplicacion? no creo ya que la activacion de radio funciona a travez de antena, en este caso serian los audifonos y con respecto al antivirus yo uso el "Lookout" y en msn uso el "MSN droid"....ambos los puedes encontrar en el market. Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alenave Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 La raja lo estoy disfrutando desde la pascua y aun no termino de encontrarle prestaciones ... a ojos cerrados Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Am the Walrus Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Para los que los tengan con entel y se les queda pegada la tecla contacto o se demora, viendo otro foro, el problema es que en la lista de ocntacto existen como 5 contactos que vienen predeterminados zona entel, recarga, asistencia, etc y esos son los que originan el problema, los borre y se soluciona todo ok solucionado probelma, pero al rato aparecen automaticamente de nuevo estos contacotos, he buscado por inet y no sale como eliminarlo de forma definitiva, si alguien lo ha echo?? por fa posteelo, ya que ahi el celu no tendria ningun problema. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_PeTeR Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Alguien conoce algun widget de contactos con desplazamiento?? hace rato q lo ando buscando y no logro encontrar nada bueno. Ando buscando algo asi como el que viene por defecto en el nokia 5530 Xpress Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_kstro Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 (edited) x esas cosas de la vida mientras escribia para buscar algo en internet en el celu me di cuenta de que desde el parlante sonaba como interferencia pero despues me fui dando cuenta de que cada vez que el celular emitia algun sonido se escuchaba ese mismo uuu estoy muy preocupado nose si sera algo normal aunque no creo nose que hacer si ir a cambiarlo :S Edited January 10, 2011 by nico_kstro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lgs Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 los que preguntan por la wifi.. despues de conectarse te da un estado de "suspendida" eso es normal.. les comparto una aplicacion para que vean lo preciso que es el gps... http://www.gps-sport.net/live/Logosum Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chabacano69 Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 alguna pag recomendada para descargar apk´s (no desde el celu, sino q desde el pc para enviarlas a la sd)?? saludos! pd: a mi = me pasa lo de los contactos... esas weas de asistencia y otros mas q salen los borrai y despues qedan igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts