Chabacano69 Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 una pregunta... como le instalo aplicaciones al celu sin acceso a internet?? (no tengo wifi) me imagino q se podran descargar de alguna pagina meterlas a la tarjeta sd y de ahi instalarlas en el celu pero si me pudieran dar mas detalles u otra alternativa se los agradezco xq creo q no le estoy sacando el provecho al celu q se merece saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_kstro Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 hola amigos les cuento: hoy me recorri todo stgo para encontrar el optimus one y al final despues de andar por el florida center, en plaza vespucio, el parque arauco lo fui a encontrar en el PLAZA OESTE!!! el celu es genial pero tengo un gran problema : no puedo conectar el celu con mi wifi, la conecto y despues se cae y cuando quiero acceder a youtube por ejemplo me tira el siguiente mensaje: la conexion de red no esta disponible intente mas tarde. y por mas que intento pasa lo mismo y depsues de un rato en mi señal wifi en el celu empezo a decir deshabilitada, y no entiendo nada :S, he leido en otro foros los problemas con el wifi pero no me dan resultado las soluciones porfa necesito ayuda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
millaco Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 prueba reseteando el router. eso me pasaba a mi,lo hice y se soluciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEATHBONES Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 la camara 3.0 y 3.2 es la misma, solo son aproximaciones. si multiplican los pixeles le da como resultado 3.15 mpx. no caigan en el juego del pixel, no quiere decir que la camara es buena solo por la cantidad de mpxs que trae, sino, el lente le da la calidad. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chabacano69 Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 el celu es genial pero tengo un gran problema : no puedo conectar el celu con mi wifi, la conecto y despues se cae y cuando quiero acceder a youtube por ejemplo me tira el siguiente mensaje: la conexion de red no esta disponible intente mas tarde. y por mas que intento pasa lo mismo y depsues de un rato en mi señal wifi en el celu empezo a decir deshabilitada, y no entiendo nada :S, he leido en otro foros los problemas con el wifi pero no me dan resultado las soluciones porfa necesito ayuda :) wn a mi me pasa lo mismo cn el wifi, encuentro una señal buena pero a lo q me meto q sea de internet me sale q la conexion de red no esta disponible :( tmbn necesito ayuda gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 que raro :S nunca e tenido problemas en wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Am the Walrus Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Nunca he tenido problema con el wifi, deber ser algo en el router no en el celu, deberian probar con otra señal. Por otra parte no he tenido probelma con el celu solo que una vez se me demonto la sd a alguien le ha pasado?? y que a veces la cuando apreto contact se demora un poco, alguien lo ha solucioado?? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 a mi se me desmontaba la sd en los llamados, lo lleve al servicio tecnico y se arreglo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagane249 Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 alguien sabe si el equipo presenta algun problema para ver videos de youtube ?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Am the Walrus Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 alguien sabe si el equipo presenta algun problema para ver videos de youtube ?? saludos Por lo menos nunca he tenido problemas con youtube via wifi, en 3g ni idea. por wifi es super rapido y cero drama Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts