Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?

Recommended Posts

un usuario hiso la misma pregunta en otro foro y te dejo lo que le respondi :B

deberian tener un numero encerrado en un circulo asi como esta

pd: creo que solo las hc vienen con el numero de la clase el resto las normales lo mas probable es que sean clase 2 o 4

Imagen IPB :banana: :banana:

Edited by gir24

• Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustaría saber las siguientes cosas:

1.- ¿Cuál es la resolución máxima de un video para reproducirlo en el celu?, ¿Con que programa puedo encontrar la máxima definicion para cargar un video en el celu y poder reproducirlo?. (no grabar, sino verlo desde la tarjeta sd) (me han corrido solo videos transformados a 320x240 en Atube Catcher, formato MPEG-4).

2.- Como es el proceso de copia de datos al celular cuando he descargado las aplicaciones por internet y quiero cargarlas al celu??, donde deben ir los respectivos archivos?? (algunas aplicaciones traen dos archivos).

Te puedes crear una carpeta llamada Archivos en la micro SD y luego dejas los archivos.apk alli y con la aplicacion think office vas a la carpeta Archivo seleccionas la aplicacion y la instalas, cuando dices dos archivos por aplicacion debe ser porque en uno va la aplicaion y en el otro va la clave para dejarlo full, si es asi primero instalas el programa y luego antes de ejecutarlo instalas la llave o serial y listo, sl2

Te puedes crear una carpeta llamada Archivos en la micro SD y luego dejas los archivos.apk alli y con la aplicacion think office vas a la carpeta Archivo seleccionas la aplicacion y la instalas, cuando dices dos archivos por aplicacion debe ser porque en uno va la aplicaion y en el otro va la clave para dejarlo full, si es asi primero instalas el programa y luego antes de ejecutarlo instalas la llave o serial y listo, sl2

Pero deben ir incluido los dos archivos en la carpeta?? (me sale un .apk y un .rar.apk)

Y me gustaría saber lo siguiente, si lo sabes tu u otra persona me sería de mucha utilidad.

¿Cuál es la resolución máxima de un video para reproducirlo en el celu?, ¿Con que programa puedo encontrar la máxima definicion para cargar un video en el celu y poder reproducirlo?. (no grabar, sino verlo desde la tarjeta sd) (me han corrido solo videos transformados a 320x240 en Atube Catcher, formato MPEG-4).

estimados ayer me compre el celu me costo encontralo en viña. recorri todo y lo encontre en falabella plaza sucre...

a mi me interesaba el GPS, y la verdad es que cumple...

instale algunas aplicaciones como el gps-sport.net y http://runstar.se/ que estan en el market y cumplen las espectativas, lo probe corriendo, caminando y en moto y me sorprendio la respuesta, es especial la de gps-sport y su interfaz web.

lo demas va de la mano con froyo, simplemente lo tiene todo.

algunos detalles, lo compre en claro pero elimine la barra de claro-yahoo y di con los archivos para reestablecer el gtalk y la busqueda por voz y barra de google....

mi comentario es... si usted no tiene la plata o no quiere gastar en lo que cuesta el galaxyS, comprese el LG, vale la pena...