Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?

Recommended Posts

en que parte sale lo de la actualizacion? (postean el link porfa xd) yo tengo el p500h, para ver que onda D:

Yo lo vi aca http://www.lg.com/cl/support/mc-support/mo...sp?countryCd=cl pero no cacho que hay que hacer

en prepago pa claro a cuanto esta mas menos.alguien tiene idea?

es verdad que no se puede escuchar radio fm,o hay que descargar una aplicacion para escuchar.

la micro sd que trae de cuantas gigas es 2 o 4?

ando recaliente con este celu,pero me estoy informando antes de comprar.

Esta a 130mil en prepago claro. Trae incorporada la radio como cualquier otro celular. Trae una micro sd de 2gb. En entel esta a 145mil con 2 tarjetas sd de 2gb c/u.

vale compadre :bravo:

• Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:mmm: de que tratara la actualizacion

y porque esta para el lg500h y no pal p500 normal ? si es la misma wea xD (o quisas es para los 2 pero pusieron con el H nomas)

PD: voy a actualizar aer que onda :uy:

edit: me dijo el programa que mi telefono no admite la actualizacion de software D:

edit2: ahi vi bien y era porque ya tenia esa version xD

Edited by Undiamecai

Hola a todos. Les comento que ya he adquirido el celu en Claro y es muy bueno. Cabe destacar su reproducción a nivel de videos, y que con Real Player es lo mas fluido para reproducir videos. Lo otro bueno que tiene es que no se demora mucho en cargar las aplicaciones , hay veces que anda rápido, pero a veces se me ha quedado pegado, sólo porque hay muchas cosas corriendo. El táctil es muy bueno. Su conección wifi o 3G es lo mas eficiente que he podido ver, por ejemplo la carga de Youtube es impresionantemente rápida.

Lo malo que puede tener este celu, es la cámara, aunque es básica, pero útil, además del software que trae en la tarjeta SD y que es un poco pesado y poco novedoso, además del software para transformar videos en divx que te deja el video con una pantalla verde y el puro audio. La batería se gasta a veces un poquito rápido. Las opciones de configuraciones le faltan cosas o poder modificar mas cosas.

Me gustaría saber las siguientes cosas:

1.- ¿Cuál es la resolución máxima de un video para reproducirlo en el celu?, ¿Con que programa puedo encontrar la máxima definicion para cargar un video en el celu y poder reproducirlo?. (no grabar, sino verlo desde la tarjeta sd) (me han corrido solo videos transformados a 320x240 en Atube Catcher, formato MPEG-4).

2.- Como es el proceso de copia de datos al celular cuando he descargado las aplicaciones por internet y quiero cargarlas al celu??, donde deben ir los respectivos archivos?? (algunas aplicaciones traen dos archivos).

Para los que no tienen claro aún la diferencia entre el P500 y el P500h es porque Claro trabaja con Yahoo y los celulares viene con el logo en la parte trasera "With Google" y la cámara es de 3 MPs ( modelo P500 ) y por eso Claro cambia aquello por el logo de Android y un cámara de 3.2 MPs

Hola me compre el telefono por el cambio de plan i es la raja el telefono lo que si no he podido ocuparlo bien, he pecado de huaso(primera vez que me pasa) ya que no he podido escoger x ejemplo : El tono de llamada, mis contactos sim no los puedo ver(ya que si me pongo a teclear numeros me sale un numero abajo que era los contactos que tenia antes , pero en el directorio no veo ningun numero solo los puedo ver al teclear numeros , x eje si pongo 456 los contactos que tenga 456 me sale asi como para completar , no se si me exprese bien) si me pudieran ayudar con eso seria fantastico ya que tampoko he podido llegar onda con la "galeria" que traen todo los celulares onda donde solo sale en galeria las fotos, no se si android sera asi, la verdad soi un desconocido en el tema , si me pudieran ayudar se los aradeceria bastante. Saludos

hola a todos porfin me compre el cel y es la raja, soy de valpo asi q me costo encontrarlo de hecho en falabella de valpo estaba agotado y el ripley no lo tenian asi q me pegue el pique a viña y ahi lo tenian...

recien lo estoy probando pero me gusto al toque, buena compra

saludos

Lástima lo del Flash

Android 2.2 permite la implementación del soporte para Flash 10.1. Siempre y cuando, como explica la propia Adobe, el terminal cumpla unos requerimientos mínimos. El caso es que el Optimus One no los alcanza debido a limitaciones del procesador, y por tanto es incapaz de reproducir este tipo de contenidos de forma directa.

esto lo saque de otro lado.

para que sirve el flash,que tipo de archivos se abren con flash?es algo indispensable.

el navegador skyfire te permite ver algunos videos con flash, por ejemplo en gametrailers no se pueden ver los videos con el navegador normal, pero el navegador analiza el video y lo reproduce (aunque no puedes ni adelantar ni retroceder el video)

Eso es porque Skyfire pasa los videos por su servidor propio primero y de ahi lo que te muestra es un HTML5. Es de esperar que Adobe lance a futuro alguna version de Flash para dispositivos moviles de gama media. :rolleyes:

creo que existe un flash lite pero nose si estara disponible para el optimus one.

PD: Alguien a probado una SD clase 4??? porque a mi me da problemas solo en las llamadas se empieza a desmontar de forma inesperada a los 5 minutos de habla... usandolo sin llamar cero problemas pero una vez llamando empiezan los dramas... algunos dicen que ese problema se arregla con una sd de clase 6 pero ni idea, lo mande al servicio tecnico y entre mañana y el viernes me lo devuelven ojala vean el detalle y no se hagan los suecos.

Edited by Vedde®.

creo que existe un flash lite pero nose si estara disponible para el optimus one.

PD: Alguien a probado una SD clase 4??? porque a mi me da problemas solo en las llamadas se empieza a desmontar de forma inesperada a los 5 minutos de habla... usandolo sin llamar cero problemas pero una vez llamando empiezan los dramas... algunos dicen que ese problema se arregla con una sd de clase 6 pero ni idea, lo mande al servicio tecnico y entre mañana y el viernes me lo devuelven ojala vean el detalle y no se hagan los suecos.

ami se me desmonta aveces, quisas sea por la clase, aunque nose como saber cual es, intentare conseguirme una clase 6

como veo la clase de la tarjeta?