gir24 Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 es una pequeña diferencia en los megapixeles de la camara, en vez de tener 3.0 tiene 3.2 pregunta, se puede liberar gratis? por imei o algo asi D:? todas las compañias estan obligadas a liberarte el celular si asi tu lo pides solo hacercate a la compañia de tu celular con boleta en mano y pide que te liberen el celular lo cual es gratis ellos te explicaran mas detalles solo hacercate a una sucursal de la compañia en cuestion Link to comment Share on other sites More sharing options...
userver Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Hola. Necesito un consejo urgente porque debo hacer esto hoy. Compré un LG BL 40 chocolate. Sin embargo, mi deseo era tener este LG Optimus One. Hoy es el ltimo día que tengo para hacer el cambio. ¿ :) Qué me recomiendan?¿Lo cambio o no? Y además de eso en el camino apareció el samsung Galaxy 5. ¿Por cuál de los tresme recomendarían optar finalmente? Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 (edited) oka, tonces ire a pedir que me lo liberen, graicas otra cosa, los que tengan el celular con la aplicacion task killer, cuanta memoria les dice que tiene disponible cuando lo usan? por curiosidad :tonto: (la aplicacion es para cerrar las app que quedaron abiertas o no estes usando para liberar la memoria y asi que ande mas rapido) edit: recien lei esto xd 1.-otra cosa, como se hace lo de sacar la foto y que se busque en google informacion de la foto o algo asi era? 2.-wn, como configuro el microfono para usar el icono del mic en teclado? porque me sale con una raya roja D: 1.- La aplicacion se llama Google Goggles, y la puedes descargar de aka -> http://www.google.com/mobile/goggles/ 2.-Eso es porque tu celular es claro, y esa compañia nose porque desactiva ciertas opciones.. De esta pagina https://public.me.com/juangac bajate el Voice Action by EAL.apk e instalalo. Nose si sera necesario reiniciar el celular. Ojala te sirva. :banana: vale, voy a echar un vistaso (maldito claro <.<) Edited December 28, 2010 by Undiamecai Link to comment Share on other sites More sharing options...
towal Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Hola. Necesito un consejo urgente porque debo hacer esto hoy. Compré un LG BL 40 chocolate. Sin embargo, mi deseo era tener este LG Optimus One. Hoy es el ltimo día que tengo para hacer el cambio. ¿ :) Qué me recomiendan?¿Lo cambio o no? Y además de eso en el camino apareció el samsung Galaxy 5. ¿Por cuál de los tresme recomendarían optar finalmente? Un saludo y muchas gracias. Si lo cambiaste, te felicito sino que lata perdiste la oportunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Hola a todos, me gustaría decirle algunas cosas, ya que me he puesto a averiguar en la web y me gustaría dejar varios puntos en debate. Lo primero que me gustaría saber que diferencia es la de la cámara de 3 MPs, modelo P500 con la de 3.2 MPs del modelo P500h que se ofrece en Claro. Lo segundo que averiguando encontré que la tarjeta de memoria por defecto, que trae el teléfono, no es lo suficientemente rápida para las capacidades del celular, lo que provoca que este se reinicie y se quede pegado en las aplicaciones( el celular es mas rápido que la tarjeta, la tarjeta se queda atrás), debido a la lentitud de la tarjeta y la trasferencia de datos. Esto se arreglaría con una tarjeta de memoria micro sdhc clase 6. a mi me trajo problemas con una micro sd clase 4, segun viendo lgmobile.cl se supone que el cel funciona bien con una clase 6 pero viendo foros internacionales dicen que ese es un error de firmware y se solucionaria con una actualizacion que ya esta pero aun no disponible para chile, sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zekesic Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 a mi me trajo problemas con una micro sd clase 4, segun viendo lgmobile.cl se supone que el cel funciona bien con una clase 6 pero viendo foros internacionales dicen que ese es un error de firmware y se solucionaria con una actualizacion que ya esta pero aun no disponible para chile, sl2 En la pagina de LG de Chile aparece que hay una actualizacion disponible para el P-500h :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Am the Walrus Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 a mi me trajo problemas con una micro sd clase 4, segun viendo lgmobile.cl se supone que el cel funciona bien con una clase 6 pero viendo foros internacionales dicen que ese es un error de firmware y se solucionaria con una actualizacion que ya esta pero aun no disponible para chile, sl2 En la pagina de LG de Chile aparece que hay una actualizacion disponible para el P-500h :blink: Seria bueno que alguien lo actualizara y que enseñe como se hace ??? y cuales son las mejoras, ami el celu no me ha tarido ningun problema asta el momento una vez nomas que la tarjeta sd se desacoplo, pero solo fue esa vez. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 (edited) en que parte sale lo de la actualizacion? (postean el link porfa xd) yo tengo el p500h, para ver que onda D: Edited December 28, 2010 by Undiamecai Link to comment Share on other sites More sharing options...
millaco Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 en prepago pa claro a cuanto esta mas menos.alguien tiene idea? es verdad que no se puede escuchar radio fm,o hay que descargar una aplicacion para escuchar. la micro sd que trae de cuantas gigas es 2 o 4? ando recaliente con este celu,pero me estoy informando antes de comprar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zekesic Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 en que parte sale lo de la actualizacion? (postean el link porfa xd) yo tengo el p500h, para ver que onda D: Yo lo vi aca http://www.lg.com/cl/support/mc-support/mo...sp?countryCd=cl pero no cacho que hay que hacer en prepago pa claro a cuanto esta mas menos.alguien tiene idea? es verdad que no se puede escuchar radio fm,o hay que descargar una aplicacion para escuchar. la micro sd que trae de cuantas gigas es 2 o 4? ando recaliente con este celu,pero me estoy informando antes de comprar. Esta a 130mil en prepago claro. Trae incorporada la radio como cualquier otro celular. Trae una micro sd de 2gb. En entel esta a 145mil con 2 tarjetas sd de 2gb c/u. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts