Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaría decirle algunas cosas, ya que me he puesto a averiguar en la web y me gustaría dejar varios puntos en debate.

Lo primero que me gustaría saber que diferencia es la de la cámara de 3 MPs, modelo P500 con la de 3.2 MPs del modelo P500h que se ofrece en Claro.

Lo segundo que averiguando encontré que la tarjeta de memoria por defecto, que trae el teléfono, no es lo suficientemente rápida para las capacidades del celular, lo que provoca que este se reinicie y se quede pegado en las aplicaciones( el celular es mas rápido que la tarjeta, la tarjeta se queda atrás), debido a la lentitud de la tarjeta y la trasferencia de datos. Esto se arreglaría con una tarjeta de memoria micro sdhc clase 6.

Edited by EL REY JAVIER

• Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, me gustaría decirle algunas cosas, ya que me he puesto a averiguar en la web y me gustaría dejar varios puntos en debate.

Lo primero que me gustaría saber que diferencia es la de la cámara de 3 MPs, modelo P500 con la de 3.2 MPs del modelo P500h que se ofrece en Claro.

Lo segundo que averiguando encontré que la tarjeta de memoria por defecto, que trae el teléfono, no es lo suficientemente rápida para las capacidades del celular, lo que provoca que este se reinicie y se quede pegado en las aplicaciones( el celular es mas rápido que la tarjeta, la tarjeta se queda atrás), debido a la lentitud de la tarjeta y la trasferencia de datos. Esto se arreglaría con una tarjeta de memoria micro sdhc clase 6.

Tengo la misma duda, cual es la.diferencia entre el p500 y el p500h?? (Escribo desde un p500h)

PD: al parecer los que no dicen "With Google" y en vez de eso sale el monito del android, son los p500h, cambia la camara de 3.0 a 3.2, aparte de eso, nose si tiene alguna otra diferencia, creo que no :D

Edited by Undiamecai

Me lo compre en prepago en claro falabella del plaza oeste. Me salió 130 lucas prepago. Le desactivé el 3g y lo tengo andando con solo con wifi. Es la RAJA!!!. Tiene ene aplicaciones gratuitas, el gps es gratis, no necesita plan. Abre todos los pdf, fácil lectura para los que lo quieren para leer o estudiar, igual que los ppt. El navegador es genial. Lo recomiendo 100%. Ahora estoy posteando desde el celu.

pregunta,el bluetooth para que me vean otros celulares tengo que ir a configuracion y hacerlo visible, pero eso solo dura 200seg, algo asi y tendria que volverlo a hacerlo visible, hay alguna forma de hacer para que si lo activo quede visible todo el rato?

buscare en el market a ver si hay algo que sirva

otra cosa, como se hace lo de sacar la foto y que se busque en google informacion de la foto o algo asi era?

PD: ta la raja el fono

Edited by Undiamecai

Me podrían decir cual es la diferencia entre 3 MPs y 3.2 MPs?? :unsure: Parece que el celu y también estoy que lo compro, pero necesito que den mas opiniones, y donde comprarlo mas barato, etc, que no quiero gastar plata por algo malo ( sé que es bueno, pero quiero que me convenzan al 100%) :rolleyes:

1.-otra cosa, como se hace lo de sacar la foto y que se busque en google informacion de la foto o algo asi era?

2.-wn, como configuro el microfono para usar el icono del mic en teclado? porque me sale con una raya roja D:

1.- La aplicacion se llama Google Goggles, y la puedes descargar de aka -> http://www.google.com/mobile/goggles/

2.-Eso es porque tu celular es claro, y esa compañia nose porque desactiva ciertas opciones.. De esta pagina https://public.me.com/juangac bajate el Voice Action by EAL.apk e instalalo. Nose si sera necesario reiniciar el celular.

Ojala te sirva. :banana:

Edited by zekesic