Tomazote Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 si,está funcionando cuando dice "suspendida",se me cayó el internet hace un rato y me di cuenta.raro en todo caso,debe significar algo como "la señal wifi está suspendida en el aire,puede usarla" xD gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
flow_2008 Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 mmm este celu es muy bueno, yo lo tengo prepago y lo compre a 87 mil pesos y fraccion que es el costo que tiene para las grandes tiendas, la diferencia es plata que le regalaron a la multitienda. Yo trabajo en una tienda y puedo comprar al costo, ojala todos pudieran Otro dato: la galaxy tab 1010 vale 142.000 y la venden con bombos y platillos en 250.000, una estafa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 mmm este celu es muy bueno, yo lo tengo prepago y lo compre a 87 mil pesos y fraccion que es el costo que tiene para las grandes tiendas, la diferencia es plata que le regalaron a la multitienda. Yo trabajo en una tienda y puedo comprar al costo, ojala todos pudieran Otro dato: la galaxy tab 1010 vale 142.000 y la venden con bombos y platillos en 250.000, una estafa... Y no puedes conseguir productos para conocido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
flow_2008 Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 (edited) si para conocidos solamente... xD Edited May 9, 2011 by flow_2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Compadre, amigo ,hermano,compañero AH pero eres de iquique...no sirve entonces ,muy lejos Broma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 quien me manda la configuracion APN de entel porfavor? posteenla, que no la tengo y no puedo entrar a internet sin wi-fi xd bam.entelpcs.cl, eso es todo lo que se que tiene :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 quien me manda la configuracion APN de entel porfavor? posteenla, que no la tengo y no puedo entrar a internet sin wi-fi xd bam.entelpcs.cl, eso es todo lo que se que tiene :tonto: buscalo aca http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1444935 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Alguien a probado el Skype en el cel? y como les funca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 (edited) Ando buscando un smart y he visto bien bueno este LG En movistar sale $44.990 con el plan de $18.480 :mmm: Me lo recomiendan? Y no hay caso con flash? Ni con otro navegador? Saludos! Edited June 3, 2011 by salvolp Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 no soporta flas pero yo veo los videos de inet con el skyfire y se ven bien nada que decir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts