watelapi Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 nones pero ahi esta https://market.android.com/details?id=com.s...e=search_result Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel.of.death Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Cabros una pregunta, hace 2 dias dias ando pero muy caliente por comprar este celu pero me preocupa una cosa, el tema de las actualizaciones de android... recomiendan realmente este celular en relacion al xperia x8 o el x10 mini ? he leido en mucho lugares que no seguiran actualizandolo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 con respecto al tema de flash en el optimus one por lo menos a mi no me complica tanto, antes tenia un iphone 3G y este tampoco soportaba flash y la verdad es que nunca me perjudico e nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagane249 Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 (edited) Cabros una pregunta, hace 2 dias dias ando pero muy caliente por comprar este celu pero me preocupa una cosa, el tema de las actualizaciones de android... recomiendan realmente este celular en relacion al xperia x8 o el x10 mini ? he leido en mucho lugares que no seguiran actualizandolo. Sobre la actualizacion te dejo algo que copie de otro foro. LG Optimus One recibirá actualización a Gingerbread en Mayo Sí, puede que hace meses esté en el mercado, o que haya llegado recién a otros países del continente, pero LG se rehusa a dejar abandonado a uno de los teléfonos que más ventas le ha generado en el último tiempo y decide darle nueva vida. Tal como lo prometiera hace un tiempo, hoy la surcoreana entregó información que confirma que el terminal será sujeto de actualización a Gingerbread dentro de un par de meses. La fecha exacta no está clara, pero LG India confirmó que Mayo es el mes en que todo sucederá. Es curioso, pero todo parece indicar que la actualización se distribuirá a través del Android Market, y no OTA como se hace de costumbre. Personalmente hablando, y tomando en cuenta que el equipo es relativamente barato y accesible, este anuncio lo confirma como una de las mejores opciones precio-calidad para acceder a un equipo Android basado en Gingerbread por menos de 200 dólares en el mercado latinoamericano. Edited March 25, 2011 by hagane249 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonrie Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 gran noticia hagane, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Cabros alguien lo ha desbloqueado y ha pasado piola por la garantia :tonto: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 tengo el p500h y me da problemas cuando me meto al internet movil, porque luego me meto a llamar y cuando le doy a marcar se va al menu principal >=(, creo que es por el APN, lo configure para entel, pero el de claro sigue ahi y no puedo eliminarlo, alguien cacha como dejar el de puro entel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
warg_sajor Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 pero supongo que tienes el celular vinculado con claro, y no lo has pedido liberar, o si? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 esta liberado :sipis: el problema es que no puedo eliminar claro de las redes APN xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonrie Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 (edited) me lo compreee ;O; lo amooo, es hermosooo >_< y amo la garantía extendida PARÍS ... despues de 2 años puedo cambiar el equipo por otro nuevo celu del mismo precio o pagando diferencia si es mas carooo :D Edited March 29, 2011 by Sonrie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts