bast_enigma Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Hoy lo mande al servicio tecnico, ojala no me lo violen :nopuedeser: y porque lo enviaste?? alguien sabe como debo desmontar la memoria sd del celu para colocarle una mas grande?? a parte de que el celu tiene aplicaciones en la memoria que debo hacer para no tener problemas al sacar la que viene con el celular?? Porke se me reiniciaba solo , se me desmontaba la sd y al llamar se me congela :nopuedeser: :nopuedeser: Para desmontarla tienes que ir a configuracion > almacenmiento (parece :blink: )>desactivar Tarjeta y la sacas y le pones otra Y sobre las aplicaciones . esas vienen en la memoria interna parece :blink: y no tendrias problemas pero recuerda que el Ndrive esta cargado en la memoria externa asi como otras cosas, me imagino que copiando todas las weas a la memoria que comprare se podra, cual modelo de memoria sera mas conveniente comprar?? El Ndrive y las demas aplicaciones por lo que se, estan en la memoria interna del celu y al parecer no se pueden mover , (hay una aplicacion que las puede mover , esta en el foro optimus ) Y modelo de memoria , :mmm: :mmm: , la mas comun es una Kingston de 8 Gb de Class 4 Espero haberte ayudado :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 ayer se me desmonto la tarjeta sd <_< debe haber alguna wea que sirva para que no pase eso, alguna aplicacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 ayer se me desmonto la tarjeta sd <_< debe haber alguna wea que sirva para que no pase eso, alguna aplicacion Parece que hay cambiarle la ROM , :nopuedeser: :nopuedeser: , a mi se me desmontaba cuando terminaba una llamaba y despues se empezaba a reinciar solo :nopuedeser: :nopuedeser: (tuve que enviarlo a servicio tecnico) , pero como se te desmontaba? onda derrepente o cuando llamabai? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Esos errrores eson por la mierda de firmwares de las compañias,instalen el original y voila Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 ayer se me desmonto la tarjeta sd <_< debe haber alguna wea que sirva para que no pase eso, alguna aplicacion Parece que hay cambiarle la ROM , :nopuedeser: :nopuedeser: , a mi se me desmontaba cuando terminaba una llamaba y despues se empezaba a reinciar solo :nopuedeser: :nopuedeser: (tuve que enviarlo a servicio tecnico) , pero como se te desmontaba? onda derrepente o cuando llamabai? :blink: esa wea me paso el sabado cuando estaba haciendo una llamada, corte y aparecio la wea en la pantalla, desmontando memoria <_< si tuviera cuero de jabali le cambiaria la rom porque es mucho el riesgo ademas no se como hacerlo, y tu lo hiciste <M@nü>??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 ayer se me desmonto la tarjeta sd <_< debe haber alguna wea que sirva para que no pase eso, alguna aplicacion Parece que hay cambiarle la ROM , :nopuedeser: :nopuedeser: , a mi se me desmontaba cuando terminaba una llamaba y despues se empezaba a reinciar solo :nopuedeser: :nopuedeser: (tuve que enviarlo a servicio tecnico) , pero como se te desmontaba? onda derrepente o cuando llamabai? :blink: esa wea me paso el sabado cuando estaba haciendo una llamada, corte y aparecio la wea en la pantalla, desmontando memoria <_< si tuviera cuero de jabali le cambiaria la rom porque es mucho el riesgo ademas no se como hacerlo, y tu lo hiciste <M@nü>??? Es la mierda que le ponen las compañias :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: , lo hubiera comprao en movistar mejor -_- Y sobre las roms , si igual caxo eso , y parece que rompe la garantia , pero se puede volver a poner la ROM original :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) No, pero me imagino que sabras que cada compañia crea su firmware con logos y etc, esto lo hacen contrareloj ,apurados y con errores ,por eso lo primero que se hace con cualquier telefono es poner el rom del fabricante -_- ademas cambiar rom en android es casi casi mas facil que symbian . un par de clicks mas ,clicks menos de diferencia . edit: no deberia arriesgar garantia :mellow: si tu estas actualizando , al menos entel no te reclama que tu firmware no sea de ellos , si erras y tu cel caga : eres muyyyyyyy o muy quemao Edited March 8, 2011 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 (edited) Una consulta , todos los celus androids al ponerle apps se van a la memoria interna? o solo este? EDIT: Ahora que veo (cambiando de tema :tonto:) , se le pueden quitar los widgets a los Symbian 3? EDIT 2: A los que no puedan usar el optimus como router , habia que bajar los drivers si tienen windows Edited March 10, 2011 by bast_enigma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 emmm, como ago para cuando activo el bluetooth se mantenga visible todo el rato? hay que apretar para que se ponga visible y dura 120seg una wea asi D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 emmm, como ago para cuando activo el bluetooth se mantenga visible todo el rato? hay que apretar para que se ponga visible y dura 120seg una wea asi D: Descarga el Bluetooth File Transfer y ahi parece que se mantiene visible :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts