bast_enigma Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 a mi lo que me paso con el celu hoy es que al acceder a los contactos se demoraba mucho en entrar, a alguien mas le ha pasado? pero es de entel o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 a mi lo que me paso con el celu hoy es que al acceder a los contactos se demoraba mucho en entrar, a alguien mas le ha pasado? pero es de entel o no? sip Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 a mi lo que me paso con el celu hoy es que al acceder a los contactos se demoraba mucho en entrar, a alguien mas le ha pasado? pero es de entel o no? sip al parecer ese es un problema comun en entel , en el foro dedicado al optimus encontraras la solucion o podrias aplicar garantia :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 hola nuevamente veo que estamos invadiendo a la gente de lg para que se pronuncie con la funda protectora original de lg ojala logremos el objetivo final sigamos asi y suerte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 ajkjakjakjk resulto la campaña wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 oie watelapi agregame al face pa q charlemos de ahi po y les informemos a los demas de los avances :tonto: :tonto: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 oka man Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Oigan niños ,¿como corre la realidad aumentada en este fono ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL REY JAVIER Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 yo todavía no llevo el celu al servicio técnico por las pelusas (no son chiquititas :S) y se me pega el juego del angry birds (tengo que salir al menú principal y luego forzar el cierre desde aplicaciones en proceso). Mas que eso el celu es bueno, no se me ha desmontado la sd nunca, porque es una nokia, que era de mi antiguo celu, el 5310. Cuando estará la actualización a gingerbread? Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 ultima respuesta recibida por parte de lg :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Hola Fernando: Hemos visto gracias a ustedes que los promotores o vendedores de tiendas retails u operadores, los teléfonos de prueba o maquetas traen esta funda. Agradecemos la sugerencia y la tendremos en consideración para futuras promoci...ones o concursos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts